Audi e-tron Forum banner
21 - 40 of 114 Posts
He quitado una de las aletas para que puedas ver cómo se vería, y como puedes ver, no se ve bien. La aleta es en realidad en forma de L en ***** piano con una inserción adicional en plástico cubierto de aluminio.

View attachment 3116
Gracias por tomar esta foto. Se ve horrible
¿Qué opinas de simplemente hacer las aletas negras?

En serio, GRACIAS por publicar estas imágenes, ya que me lo he estado preguntando desde hace un tiempo. Estaba planeando envolver estos paneles para que coincidan con la envoltura negra mate que pretendo para el automóvil. Pensé que el ***** brillante se vincularía con los otros adornos del vehículo que no se envolverían y crearía un buen contraste/unión.

Sigo muy preocupado por las ruedas del mercado de accesorios. Por mucho que quiera subir a 22” con neumáticos -1 para mantener la misma circunferencia de rodadura, me preocupan cosas como el peso del vehículo y la reducción del alcance… aunque la circunferencia total del neumático/rueda sería la misma. Los vehículos eléctricos son muy pesados y la gente nunca considera que las ruedas tienen un peso máximo suspendido para el que están clasificadas. La mayoría de las ruedas simplemente no tienen en cuenta el peso extra del vehículo eléctrico.

Finalmente, en mi Tesla, mantuve 19” con neumáticos de invierno para conducir en invierno… las ruedas más pequeñas compensaron un poco la pérdida de autonomía en el frío. El Tesla notaría cuando cambié las ruedas y me preguntaría qué tamaño tenían para asegurar que los sistemas estuvieran correctamente calibrados para el nuevo tamaño de rueda. ¿El Audi tiene configuraciones similares? Si cambia el diámetro de rodadura de la rueda/neumático, ¿cómo se actualiza y recalibra el sistema?

Discussion starter · #24 · (Edited)
En serio, GRACIAS por publicar estas imágenes, ya que me he estado preguntando sobre esto durante un tiempo. Solo planeaba envolver estos paneles para que coincidan con la envoltura negra mate que pretendo para el automóvil. Pensé que el ***** brillante se vincularía con los otros adornos del vehículo que no se envolverían y crearía un buen contraste/unión.

Sigo muy preocupado por las ruedas del mercado de accesorios. Por mucho que quiera subir a 22" con neumáticos -1 para mantener la misma circunferencia de rodadura, me preocupa cosas como el peso del vehículo y la reducción del alcance... aunque la circunferencia total del neumático/rueda sería la misma. Los vehículos eléctricos son muy pesados y la gente nunca considera que las ruedas tienen un peso máximo suspendido para el que están clasificadas. La mayoría de las ruedas simplemente no tienen en cuenta el peso adicional del vehículo eléctrico.

Finalmente, en mi Tesla, mantuve 19" con neumáticos de invierno para conducir en invierno... las ruedas más pequeñas compensaron un poco la pérdida de alcance en el frío. El Tesla notaba cuando cambiaba las ruedas y me preguntaba qué tamaño tenían para asegurar que los sistemas estuvieran correctamente calibrados para el nuevo tamaño de rueda. ¿El Audi tiene configuraciones similares? Si cambia el diámetro de rodadura de la rueda/neumático, ¿cómo se actualiza y recalibra el sistema?
Aquí hay otra imagen del panel desde atrás, como puede ver, los dos clips redondos sujetan el embellecedor plateado al embellecedor ***** en forma de L, por lo que, en teoría, puede quitar el embellecedor plateado para envolverlo sin desenroscar las aletas.

Image
Image

Discussion starter · #25 ·
He envuelto 2 de las aletas plateadas en fibra de carbono.

No estoy seguro de qué es lo que mejor queda, la plata original o el acabado de fibra de carbono.

Antes de envolverlas todas, ¿qué piensan los demás?

Attachments

He envuelto 2 de las aletas plateadas en fibra de carbono.

No estoy seguro de qué se ve mejor, la plata original o el acabado de fibra de carbono.

Antes de envolverlas todas, ¿qué piensan los demás?
Esto es increíble y exactamente lo que pretendo hacer con el mío cuando el coche esté finalmente en mis manos. Pedí más fibra de carbono ***** brillante para que coincida con los adornos y el interior existentes.

¡Gracias por publicar imágenes!

KB01 Brixton en blanco (photoshopeado) es lo que estoy pensando. Estos fueron hechos a medida para mi Tesla X, pero creo que funcionan bien con cualquier EV debido al diseño moderno con el tema de la "tensión".

Tenga en cuenta que encontrar llantas estándar para el GT va a ser difícil, ya que el coche necesita los offsets más altos que he visto en un vehículo, 60 FR y 66 R, y también utiliza un bp raro - 5x30. Las llantas Taycan Oem o forjadas a medida son la única opción. Cualquier otra llanta oem Audi, como se mencionó anteriormente, no tendrá el offset correcto. Solo Taycan o a medida.

Image

Image
Image

View attachment 3067
Me las ingenié para conseguir algunas a las que les quitaron las calcomanías, así que son todas negras, voy a reemplazar estas con las llantas de aleación estándar que vienen con el GT quattro.

Pienso que solo puedes conseguirlas en el Reino Unido en el RS vorsprung y superiores.

Personalmente, creo que se ven más limpias sin las líneas complicadas.
Por favor, detalle el procedimiento para quitar las calcomanías de estas ruedas. Las líneas se ven terribles, siempre pensé que las ruedas estaban mecanizadas, pero si son pegatinas, es una gran noticia. ¿Lo hiciste tú o lo mandaste a hacer? ¿Solo una uña para entrar y simplemente tirar o necesitas una solución líquida?

¡Quitar las pegatinas y una envoltura de cf brillante en las cuchillas para que coincida con los otros adornos de cf gana el "Mod of the year award!"! Gran trabajo.

¿Alguien ha encontrado la película correcta para que coincida con el CF? ¿Avery, 3M u otra marca que se acerque más a la trama y el brillo OEM? Por favor, publique sus hallazgos para ahorrarnos tiempo a todos.

¡Ahorrando oem!

Este es el toque final para terminar la rueda correctamente...
Image
Image

Discussion starter · #36 ·
Por favor, detalle el procedimiento para quitar las calcomanías de estas ruedas. Las líneas se ven terribles, siempre pensé que las ruedas estaban mecanizadas, pero si son pegatinas, son una gran noticia. ¿Lo hiciste tú o lo mandaste a hacer? ¿Solo una uña para entrar y simplemente tirar o necesitas una solución líquida?

¡Quitar las pegatinas y una envoltura de cf brillante en las cuchillas para que coincida con los otros adornos de cf gana el "Mod of the year award!"! Gran trabajo.

¿Alguien ha encontrado la película correcta para que coincida con el CF? ¿Avery, 3M u otra marca en cuanto a la trama y el brillo más cercanos al OEM? Por favor, publique sus hallazgos para ahorrarnos tiempo a todos.

¡Ahorrando oem!

Este es el toque final para terminar la rueda correctamente... View attachment 3820 View attachment 3822
Hola

Una empresa lo hizo antes de comprar las ruedas, creo que simplemente quitaron las calcomanías, ya que las ruedas parecen no haber sido repintadas con pintura en polvo.

Simplemente intentaría quitarlos con la uña, imagino que si están encima de la capa transparente, sentirás el borde. Si eso es cierto, usa un secador de pelo para aflojar el pegamento y deberían despegarse. Sin embargo, si no puedes sentir un borde, deben estar debajo de la capa transparente.

Sí, la rueda se ve mucho mejor en ***** con aletas de CF... me encanta la imagen de arriba.

James

21 - 40 of 114 Posts