Audi e-tron Forum banner

Actualización de software de la batería del Audi Etron 2025 uk

2 reading
1.1K views 11 replies 7 participants last post by  spitz356  
#1 ·
Recibí un mensaje en mi aplicación Audi para decir que mi Etron 2020 55 necesitaba una actualización de software debido a una falla en el software de la batería, Campaña 93HV. Lo llevé a mi concesionario Audi local y me dijeron que tardaría un día en realizar la actualización. Al final del día, dijeron que tenían un problema con la actualización y que necesitaban quedarse con el coche un segundo día. Luego, otra llamada telefónica dijo que la actualización había causado problemas con una de las celdas de la batería y que ya no podían arrancar el coche. ¡Ahora va a otro centro Audi en un remolque donde técnicos con mayor nivel de capacitación van a intentar solucionar el problema! Leí sobre esta actualización que causaba problemas a principios de año, pero supuse que esos problemas ya se habían resuelto, evidentemente no. ¿Hay otros por ahí que hayan tenido problemas similares con esta actualización y se hayan resuelto?

#3 ·
Recibí esto hace aproximadamente un mes en mi e-tron 55 de 2019. La aplicación también me notificó. Sin embargo, no se debe a una falla, sino a que Audi ha mejorado el software de la batería. La autonomía de mi coche fue consistentemente un 10-15% mayor con una carga del 100% cada vez que lo cargué después de la actualización. Tuve que dejarlo en el concesionario Audi durante el día para que realizaran la actualización. Casualmente, cambié el coche recientemente por mi nuevo Q8 e-tron Sportback 2024, pero me gusta pensar que quien compre mi e-tron anterior se beneficiará de la actualización del software.

#6 ·
Sí, la notificación de la aplicación MyAudi fue bastante persistente, y el concesionario Audi ni siquiera me cuestionó la reserva de mi coche para ello (y no son el concesionario más informado). Te hace preguntarte de qué se trataba realmente. Si fuera una actualización de software "agradable de tener", estoy seguro de que el concesionario lo cobraría. Tal vez se debiera a un error, después de todo.

#7 ·
Sí, la notificación de la aplicación MyAudi fue bastante persistente, y el concesionario Audi ni siquiera me cuestionó la reserva de mi coche para ello (y no son los concesionarios más informados). Te hace preguntarte de qué se trataba realmente. Si fuera una actualización de software "agradable de tener", estoy seguro de que el concesionario la cobraría. Tal vez se debió a un error después de todo.
El retiro del mercado se refiere al hecho de que las celdas de la batería LG pueden cortocircuitarse y provocar un incendio en la batería sin previo aviso. La actualización del software instala la capacidad de monitorear las celdas para dar una advertencia por adelantado.

#8 ·
Hice la actualización del software hace un par de meses, todo fue bien. Estoy a mitad de camino por Australia en este momento (8.500 km de un viaje de 14.000 km). La autonomía ha mejorado un 15% muy claro, lo cual ha sido genial para este viaje. La autonomía típica al 100% es ahora de 360 km (con un consumo promedio de 25 kWh/100 km), ¡muy contento con la autonomía extra!

#9 ·
Actualización, mi Etron 55 ha sufrido una falla de celda durante la actualización del software. Como resultado, tiene. Incluso fue necesario bajar la bandeja de la batería para reemplazar esa celda. Solo un marco de descenso de batería Audi disponible en Sussex, por lo que el automóvil todavía está en el taller esperando la entrega de la nueva celda. ¡Ahora 14 días!

#10 ·
Actualización, mi Etron 55 ha sufrido una falla de celda durante la actualización del software. Como resultado, tiene. Incluso es necesario bajar la bandeja de la batería para reemplazar esa celda. Solo hay un marco de descenso de batería Audi disponible en Sussex, por lo que el automóvil aún está en el taller esperando la entrega de la nueva celda. ¡Ahora 14 días!
Eso es horrible. Espero que te hayan dado un coche de cortesía.

#12 ·
Recibí un mensaje en mi aplicación Audi diciendo que mi Etron 2020 55 necesitaba una actualización de software debido a una falla de software de la batería, Campaña 93HV.
Lo llevé a mi concesionario Audi local y dijeron que tardaría un día en realizar la actualización. Al final del día, dijeron que tuvieron un problema con la actualización y que necesitaban mantener el coche un segundo día. Luego, otra llamada telefónica dijo que la actualización había causado problemas con una de las celdas de la batería y que ya no podían arrancar el coche.
Ahora está siendo transportado a otro centro Audi en una grúa, donde técnicos con mayor nivel de formación intentarán reparar el problema.
Leí sobre esta actualización causando problemas a principios de año, pero supuse que esos problemas ya se habían resuelto, evidentemente no.
¿Hay otros que hayan tenido problemas similares con esta actualización y se hayan resuelto?
Tengo un 21 /55. Yo también tuve la actualización. (¿Aparentemente no tuve opción?) Desde que la recibí, mi batería no carga tantos kilómetros como antes, con un 10-15% menos de carga, contrariamente a lo que otros afirman. También tuve algunos problemas. Lo llevaré de vuelta, pero me preocupa el resultado.