Audi e-tron Forum banner

Recuperación de cámara

349 views 1 reply 2 participants last post by  q8canuck  
#1 ·
Fui notificado hace varias semanas de que el Q6 estaba siendo retirado para solucionar el problema de la cámara o cámaras del vehículo. Después de citas canceladas debido a que el concesionario no tenía acceso a las piezas necesarias, finalmente tuve una cita para que lo arreglaran el 26 de agosto. La instalación del hardware se completó ese día, pero se me informó que el concesionario estaba esperando asistencia técnica de Audi para poner en funcionamiento el nuevo sistema. (¿¿¿Software???). La semana pasada, escalé mis preocupaciones sobre el hecho de que el vehículo aún no había sido reparado a la organización de Atención al Cliente de Audi. A partir de mañana por la mañana, mi coche habrá estado en el concesionario durante dos semanas, sin ninguna indicación del concesionario ni de la sede central sobre cuándo se reparará. Si planea llevar su vehículo para este retiro, asegúrese de obtener confirmación por escrito del concesionario de que realmente tienen las piezas, herramientas y asistencia técnica necesarias para completar la reparación de manera oportuna. Es absolutamente absurdo que el segundo fabricante de automóviles más grande del mundo no pueda atender adecuadamente a los clientes que se han comprometido con ellos. Se aceptan sugerencias.

#2 ·
Fui notificado hace varias semanas que el Q6 estaba siendo retirado para solucionar un problema con la cámara o cámaras del vehículo. Después de citas canceladas debido a que el concesionario no tenía acceso a las piezas necesarias, finalmente tuve una cita para repararlo el 26 de agosto. La instalación del hardware se completó ese día, pero me informaron que el concesionario estaba esperando asistencia técnica de Audi para poner en funcionamiento el nuevo sistema. (¿¿¿Software???). La semana pasada, escalé mis preocupaciones sobre el hecho de que el vehículo aún no había sido reparado a la organización de Atención al Cliente de Audi. A partir de mañana por la mañana, mi coche habrá estado en el concesionario durante dos semanas, sin ninguna indicación del concesionario o de la sede central sobre cuándo será reparado. Si planea llevar su vehículo para este retiro, asegúrese de obtener confirmación por escrito del concesionario de que realmente tienen las piezas, herramientas y asistencia técnica necesarias para completar la reparación de manera oportuna. Es absolutamente absurdo que el segundo fabricante de automóviles más grande del mundo no pueda atender adecuadamente a los clientes que se han comprometido con él. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Por favor, díganos que le dieron un coche de cortesía. Sería una locura si no lo hubieran hecho. Su vehículo podría estar fuera de servicio durante muchas semanas.