Audi e-tron Forum banner

¡Mi nuevo SQ6 Gris Imán!

2.6K views 15 replies 6 participants last post by  Justbyte  
#1 ·
Tiene un aspecto más elegante. ¡Realmente quería los espejos plateados S!

#3 ·
¡Qué buen aspecto tiene el coche! Ese gris es lo suficientemente claro como para contrastar con el ***** y mostrar las líneas. A diferencia de la mayoría de los vehículos eléctricos, creo que Audi ha dado en el clavo con su aspecto.
Creo que la mejor parte es que parece un coche de combustión y la mayoría ni siquiera esperaría que fuera un vehículo eléctrico más allá de la parrilla cerrada. Este diseño es lo que los consumidores quieren para sus vehículos eléctricos, no los diseños en forma de huevo de MB.

#5 ·
Yo diría que esta es una especificación rara, siendo Prestige sin Black Optic y 20's.
Eso es porque al principio Audi estaba enviando principalmente modelos Edition One que tenían Black Optic y 21s. (Conseguí uno de estos y rápidamente cambié los 21s con neumáticos de verano por 20s con neumáticos para todo clima). Ahora que han pasado unos meses, construyeron otros niveles de especificaciones. Había pedido un Prestige con Black Optic pero NO 21s, pero tomé un coche en stock en diciembre. Creo que si hubiera esperado el que pedí, todavía estaría esperando (y tal vez nunca lo consiguiera).

#6 ·
Eso es porque al principio Audi estaba enviando principalmente modelos Edition One que tenían Black Optic y llantas de 21. (Conseguí uno de estos y rápidamente cambié las llantas de 21 por neumáticos de verano por llantas de 20 con neumáticos para todo clima). Ahora que han pasado unos meses, construyeron otros niveles de especificaciones. Había pedido un Prestige con Black Optic pero NO llantas de 21, pero tomé un coche en stock en diciembre. Creo que si hubiera esperado el que pedí, todavía estaría esperando (y tal vez nunca lo consiguiera).
El Edition One debería haber venido incluido con más cosas y extras geniales. Los Edition One de Mercedes son mucho más intrincados y exclusivos.

Solo hay unos 150 SQ6 en el inventario de EE. UU. y supongo que una TONELADA son los de 21 como mencionaste. ¿Crees que los de 20 obtendrán un rango gradualmente mejor que los de 21?

Será curioso con la situación arancelaria lo raros que son estos coches en EE. UU. en el futuro. Tuve mucha suerte de obtener una tonelada de descuentos en mi coche.

#9 ·
Diré, ya que estoy guardando los 21s porque tengo un contrato de arrendamiento y me aconsejaron que los devolviera al coche cuando el arrendamiento termine, que los 21s son muy PESADOS en comparación con los 19s que tenía en mi allroad, y no eran ligeros. No puedo comparar con los 20s ya que el concesionario me los montó.

#11 ·
Diré, ya que estoy guardando los 21s ya que tengo un contrato de arrendamiento y me aconsejaron que se los devolviera al coche cuando termine el arrendamiento, que los 21s son jodidamente PESADOS en comparación con los 19s que tenía en mi allroad, y no eran ligeros. No puedo comparar con los 20s ya que el concesionario me los montó.
También estoy en los EE. UU. y arrendé mi vehículo. ¿Compraste un nuevo juego de ruedas y neumáticos a través de tu concesionario local? Tengo los 21s en mi SQ6 Prestige pero no me gusta su aspecto. Por supuesto, no parece haber otras ruedas de 21" disponibles a través de Discount Tire o TireRack que coincidan con los neumáticos actuales. Estoy tentado a quitar las cubiertas aerodinámicas y pintarlas de ***** y esperar lo mejor cuando devuelva el coche en 3 años.

#12 ·
Llantas, sí, neumáticos de Tire Rack ya que las opciones del concesionario eran limitadas. Quería neumáticos "para todo clima" (mejores que para todas las estaciones, buenos para mi clima donde ya no nieva mucho). Compré Vredestein Quatrack Pro+ - Michelin CrossClimate2 fue mi otra opción. Las llantas que conseguí parecen ser las que Audi usa para 20" y me gustan mucho.

#13 ·
Ruedas, sí, neumáticos de Tire Rack ya que las opciones del concesionario eran limitadas. Quería neumáticos "para todo clima" (mejores que para todas las estaciones, buenos para mi clima donde ya no nieva mucho). El concesionario me los instaló. Compré Vredestein Quatrack Pro+ - Michelin CrossClimate2 fue mi otra opción. Las ruedas que conseguí parecen ser las que Audi usa para 20" y me gustan mucho.
¿Cómo ha sido tu autonomía hasta ahora? ¿Cuál es tu estilo de conducción preferido?

Me he encontrado en modo Equilibrado con aire acondicionado eco, dirección dinámica y la segunda altura de conducción más baja.

Diré que he desactivado el asistente de mantenimiento de carril ya que era demasiado quisquilloso en entornos urbanos.

La mayor sorpresa para mí ha sido lo bueno que ha sido el HUD, puede que sea el mejor de la industria en este momento, lo bueno que ha sido el software y lo cómodo que ha sido.