Acabo de empezar el proceso de pedido de un nuevo Q4, pero aún no me han dado una indicación del plazo de entrega. ¿Alguien ha pedido un Q4 recientemente y le han dado una fecha de entrega? Si es así, ¿cuánto tiempo ha tenido que esperar?
Tengo un Q4 Vorsprung que se retrasó a la semana 18 '23, pero acabo de recibir una llamada del concesionario para decir que se ha adelantado a la semana 1 ahora... ¿alguien más ha oído hablar de una mejora repentina en las semanas de construcción?¿Qué pediste? Por lo que se lee en este foro, parece que los First Edition y Vorsprungs no se están produciendo en absoluto en este momento. Estoy a punto de cancelar mi pedido Vorsprung después de 14 meses. Ha vuelto a 00, así que ni siquiera una fecha de construcción no confirmada ahora 🤯
Y acabo de recibir un correo electrónico de Audi para decir que se está construyendo. Espero tenerlo la primera semana de febrero, así que 16 meses.Sí, ahora mismo. WK14 a WK1 estado 20. ¡Me preocupaba que quisieran decir 2024!
Pedí un Q4 SB Vorsprung a finales de noviembre del 21, gris tifón + bomba de calor, ¿estás recibiendo exactamente lo que pediste? No he sabido nada de mi concesionario, aparte de que hace unas semanas, de pasada, dijeron 'sin actualización'.Tengo un Q4 Vorsprung que se retrasó a la semana 18 '23, pero acabo de recibir una llamada del concesionario para decir que se ha adelantado a la semana 1... ¿alguien más ha oído hablar de una mejora repentina en las semanas de construcción?
¡Acabo de recibir el mismo correo electrónico! Extraño, acabo de comprar un Discovery Sport de segunda mano para mantenerme hasta junio/julio, pero no me habría molestado si hubiera sabido que estaba a punto de ser construido.Acabo de recibir un correo electrónico de Audi para decir que se está construyendo. Espero tenerlo la primera semana de febrero, así que 16 meses.
Creo que pueden haber estado dando los plazos de entrega muy largos para cumplir con las expectativas y luego adelantarlos en lugar de retrasar siempre la fecha. De cualquier manera, ¡alguna comunicación habría sido agradable, si no esperada!
Supongo que es exactamente lo mismo, aparte de los retoques debidos al año modelo 23, pero tampoco hay comunicación.Pedí un Q4 SB Vorsprung a finales de noviembre del 21, gris tifón + bomba de calor, ¿estás recibiendo exactamente lo que pediste? No he sabido nada de mi concesionario, aparte de que hace unas semanas, de pasada, dijeron 'sin novedades'.
El nuestro es un contrato de arrendamiento personal. Cumplieron con el precio y las tarifas mensuales de arrendamiento que se acordaron en el momento del pedido sin que siquiera lo pidiéramos.Pregunta para cualquiera que use PCP o HP aquí.
¿Qué información obtuvo de su concesionario Audi con respecto a la financiación? Supongo que están respetando cualquier financiación que se negoció en ese momento. He notado que el costo de la financiación se ha disparado en el último año y más (en la calculadora, la TAE ha casi duplicado, además de los aumentos de precios, etc.)
¿Audi ha intentado jugar una mala pasada a alguien e intentado aumentar los costos en el último minuto?
El mío es PCP, pedido en julio del '22. El concesionario ha confirmado que los precios están bloqueados después de que se firme su acuerdo y no se verán afectados por los cambios actuales del precio de mercado.Pregunta para cualquiera que use PCP o HP aquí.
¿Qué información obtuviste de tu concesionario Audi con respecto a la financiación? Supongo que están respetando cualquier financiación que se negoció en ese momento. He notado que el costo de la financiación se ha disparado en el último año y más (en la calculadora, la TAE ha casi duplicado, además de los aumentos de precios, etc.)
¿Audi ha intentado jugar sucio con alguien e intentado aumentar los costos en el último minuto?
No tan repentino para mí, estaba previsto para enero (pedido en enero del '22), ahora lo recibiré el jueves😁Tengo un Q4 Vorsprung que se retrasó a la semana 18 del '23, pero acabo de recibir una llamada del concesionario para decir que se ha adelantado a la semana 1... ¿alguien más ha oído hablar de una mejora repentina en las semanas de construcción?
¿Sabes cuál fue la semana de construcción que confirmaste?No tan repentino para mí, era para enero (pedido el 22 de enero), ahora lo recibiré el jueves😁
No, pedido a través de Lex, todo lo que recibí fue la entrega prevista para el 22 de agosto, luego enero del 22, luego una llamada telefónica de Audi Slough para organizar la entrega.¿Sabes cuál fue la semana de construcción que confirmaste?
Wow, desesperado por que cancelemos, amigo, definitivamente...!Recibí una actualización hoy
Edición 1 40 sin opciones pedida el 5 de octubre de 2021
Ahora programada para la semana 39 de 2023, por lo que probablemente la entrega sea a principios de 2024
¡No podrías escribirlo!
Dado que un par de nosotros tuvimos coches con especificaciones similares con semanas de construcción de junio '23 repentinamente adelantadas, ¡espero que lo mismo te suceda en los próximos días!Wow, desesperado por que cancelemos, amigo, definitivamente ..!
Soy Vorsprung 40 (octubre 21). Envié un correo electrónico hoy para una actualización, sin cambios. Todavía sin confirmar junio 23..
Probablemente me dirán una semana antes que no pueden suministrar un Vorsprung. Dado que no los están vendiendo ahora, lo cual es preocupante. ¿Qué obtendré entonces es la pregunta…?
Si buscas en Google la ubicación de coches nuevos Audi. Slough Audi tiene un Edition 1 blanco o azul sin extrasRecibí una actualización hoy
Edition 1 40 sin opciones pedido el 5 de octubre de 2021
Ahora programado para la semana 39 de 2023, por lo que probablemente la entrega sea a principios de 2024
¡No podrías escribirlo!