Audi e-tron Forum banner
81 - 100 of 121 Posts
Me doy cuenta de que este artículo habla de tener actualizaciones inalámbricas. ¿De verdad? Creo que esa función se perdió en muchos de nuestros vehículos. 🙄
Bueno, eso es más o menos un problema con las revisiones de vehículos eléctricos. Los revisores lanzan términos sin investigar realmente lo que significa con respecto a un vehículo eléctrico específico. La expectativa es que los vehículos eléctricos sean como los vehículos ICE y que todos los automóviles sean bastante similares. Hablan de la regeneración sin detallar cómo se utiliza en un modelo específico, por ejemplo. "Regen" simplemente no es "Regen".

Discussion starter · #83 · (Edited)
En realidad, me sorprende que no se haya presentado una demanda colectiva sobre OTA. Debe haber suficiente palabrería de marketing documentada que aludía a la funcionalidad que claramente no tenemos.
El problema es que, como de costumbre, siempre han sido ambiguos con su explicación de lo que pretendían entregar. Sí, los documentos indican actualizaciones del coche, pero no dicen una actualización completa del sistema.

El problema es que, como de costumbre, han sido ambiguos con su explicación de lo que pretendían entregar. Sí, los documentos indican actualizaciones del coche, pero no dicen una actualización completa del sistema.
Honestamente, si BMW puede actualizar la interfaz de usuario de sus vehículos a través de actualizaciones OTA (desde 2019, creo), Audi también puede.

No es nuevo. No es ciencia espacial.

Lo que realmente necesitan hacer es dejar de promocionarlo como una característica si nunca van a usarlo realmente.

Discussion starter · #85 ·
Honestamente, si BMW puede actualizar la interfaz de usuario de sus vehículos a través de actualizaciones OTA (desde 2019, creo), Audi también puede.

Lo que realmente necesitan hacer es dejar de promocionarlo como una característica si nunca van a usarla.
Con respecto a esto, esto no es un BMW, y aunque las actualizaciones OTA no son nuevas, la plataforma sí lo es. Se podría argumentar que sus acciones, independientemente de si estoy de acuerdo o no, son un enfoque sensato para garantizar que el proceso de actualización funcione bien y no dañe el automóvil.

Como ejemplo, Apple tardó años en actualizar las cosas de forma inalámbrica y no a través de iTunes o Finder por la misma razón. Para garantizar que las actualizaciones del producto sean completas y reducir los problemas que tienen los usuarios.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que deberían dejar claro qué se incluye en las actualizaciones de MMI y si tienen la intención de hacer una actualización completa del automóvil OTA en el futuro o no. Supongo que desde el día en que se construyó mi SQ6 y un SQ6 que se está construyendo hoy, ha habido muchas modificaciones o la evolución de las piezas, lo que significa que una actualización para todos aún no funciona realmente. Si observa las inconsistencias en los problemas que aún se informan, como..

Algunos usuarios tienen sus alarmas que se disparan aleatoriamente, pero otros no
Algunos usuarios tienen problemas con la conexión a los teléfonos, otros no
Algunos usuarios tienen problemas con el ruido en su cabina, otros no
Algunos usuarios tienen problemas con el HUD, pero algunos no

Mi punto es que el automóvil está lejos de ser perfecto pero es mejor de lo que era, y tratar de hacer una actualización OTA completa antes de abordar muchos problemas pendientes podría ser aún más problemático.

Lo que realmente necesitan hacer es dejar de promocionarlo como una característica si nunca van a usarla.
De acuerdo. Un vendedor me dijo que las actualizaciones OTA son mejores que Tesla y que nunca tendrás que visitar el concesionario. Correcto. También observo que ya no está allí.

Audi realmente necesita controlar a sus vendedores y dejar de promocionar OTA deshonestamente. También necesitan contratar a algunas personas de software para volver a poner este tren en marcha. Demasiados descarrilamientos de software. 🙄

Con el debido respeto, esto no es un BMW, y aunque las actualizaciones OTA no son nuevas, la plataforma sí lo es. Se podría argumentar que sus acciones, independientemente de que esté de acuerdo o no, son un enfoque sensato para garantizar que el proceso de actualización funcione bien y no dañe el automóvil.

Como ejemplo, Apple tardó años en actualizar las cosas de forma inalámbrica y no a través de iTunes o Finder por la misma razón. Para garantizar que las actualizaciones del producto sean completas y reducir los problemas que tienen los usuarios.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que deberían dejar claro qué se incluye en las actualizaciones de MMI y si tienen la intención de hacer una actualización completa del automóvil OTA en el futuro o no. Supongo que desde el día en que se construyó mi SQ6 y un SQ6 que se construye hoy, ha habido muchas modificaciones o la evolución de las piezas, lo que significa que una actualización para todos realmente no funciona todavía. Si observa las inconsistencias en los problemas que aún se informan, como..

Algunos usuarios tienen sus alarmas que se disparan aleatoriamente, pero otros no
Algunos usuarios tienen problemas con la conexión a los teléfonos, otros no
Algunos usuarios tienen problemas con el ruido en su cabina, otros no
Algunos usuarios tienen problemas con el HUD, pero algunos no

Mi punto es que el automóvil está lejos de ser perfecto pero mejor de lo que era, y tratar de hacer una actualización OTA completa antes de abordar muchos problemas pendientes podría ser aún más problemático.
En resumen, no venda ni permita que el automóvil se venda con esta función.

No es capaz y no se está utilizando.

Es una demanda colectiva esperando a suceder si siguen con esta mierda.

Discussion starter · #90 ·
En resumen, no venda ni permita que el automóvil se venda con esta función.

No es capaz y no se está utilizando.

Es una demanda colectiva esperando a suceder si siguen con esta mierda.
No estoy en desacuerdo, solo lo digo tal como es. Esta no es la primera vez que Audi promete demasiado y no cumple, descubrirá que otros modelos aún esperan funciones prometidas como plug and play.

Tampoco estoy del todo seguro de que a Audi le importe mucho, se convierte en un juego de culpas de "esperando una actualización"

Desafortunadamente, hay muchos propietarios de Audi a largo plazo que han comenzado a buscar en otros lugares. Tan preocupante como eso, hay muchos nuevos propietarios de Audi que han renunciado a la marca y están tratando de obtener una recompra. Así no es como se hace crecer una marca.

Sería bueno que Audi encargara a algunas personas de servicio al cliente que frecuentaran estos foros y leyeran el ambiente. Luego, llevar los comentarios a la sede y hacer algo para mitigar el daño. Me gustaría que la marca sobreviviera y prosperara, pero no tengo optimismo. Este es un mercado competitivo y otras marcas se comerán su almuerzo si no se ponen las pilas.

Discussion starter · #92 ·
Desafortunadamente, hay muchos propietarios de Audi a largo plazo que han comenzado a buscar en otros lugares. Tan preocupante como eso, hay muchos nuevos propietarios de Audi que han renunciado a la marca y están tratando de obtener una recompra. Así no es como se hace crecer una marca.

Sería bueno que Audi encargara a algunas personas de servicio al cliente que frecuentaran estos foros y leyeran la sala. Luego, llevar los comentarios a la sede y hacer algo para mitigar el daño. Me gustaría que la marca sobreviviera y prosperara, pero no tengo optimismo. Este es un mercado competitivo y otras marcas se comerán su almuerzo si no se unen.
Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo, es su forma de pensar y no se detiene en el nivel minorista, sino en el nivel ejecutivo, por lo que no cambiará.

Desafortunadamente, hay muchos propietarios de Audi a largo plazo que han comenzado a buscar en otra parte. Tan molesto como eso, hay muchos nuevos propietarios de Audi que han renunciado a la marca y están tratando de obtener una recompra. Así no es como se hace crecer una marca.

Sería bueno que Audi encargara a algunas personas de atención al cliente que frecuentaran estos foros y leyeran el ambiente. Luego, llevar los comentarios a la sede y hacer algo para mitigar el daño. Me gustaría que la marca sobreviviera y prosperara, pero no tengo optimismo. Este es un mercado competitivo y otras marcas se comerán su almuerzo si no se ponen las pilas.
Muy cierto, hablando como conductor de Audi por primera vez, no estoy tan impresionado como esperaba / esperaba y no son solo problemas de software (ten en cuenta que tampoco tuve una gran experiencia con Mercedes, estas llamadas marcas de automóviles alemanas premium realmente no son todo eso en mi experiencia)

Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo, es su forma de pensar y no se detiene a nivel minorista sino a nivel ejecutivo, por eso no cambiará.
Audi tiene éxito o fracasa con el éxito de sus accionistas. Cuando empiecen a perder cuota de mercado y dólares, los ejecutivos de Ingolstadt serán recortados. Entonces, una nueva administración estará en control. Tal vez nos estemos dirigiendo en esa dirección ahora. 😀

Al profundizar en la literatura y las especificaciones publicadas... haz tu tarea. Quieres verlo por escrito. Con respecto a "OTA", no hay una definición oficial, por lo que puede significar cualquier cosa.
La literatura y las especificaciones publicadas realmente no significan nada. Una vez que tienen tu dinero, son libres de hacer lo que quieran. A diferencia de nosotros, tienen muchos abogados listos para desangrarte financieramente si vas en esa dirección.

La literatura y las especificaciones publicadas realmente no significan nada. Una vez que tienen tu dinero, son libres de hacer lo que quieran. A diferencia de nosotros, tienen muchos abogados listos para desangrarte financieramente si vas en esa dirección.
Bueno, esta ES la era del Salvaje Oeste para los vehículos eléctricos.

Solo como una nota al margen. Audi actualiza los mapas OTA, así que técnicamente no está mal.
Cadillac comenzó eso hace unos años con el sistema CUE y podían actualizar el software de los faros a los coches, pero no el firmware en las unidades principales por la razón que sea. Personalmente, los fabricantes de equipos originales compran unidades a los proveedores y las adaptan para que sean su versión, por eso muchos de los interiores han empezado a parecerse.
No confío en que un fabricante de equipos originales publique una actualización OTA. Mira lo bien que funciona para los teléfonos móviles. ¿Quién quiere eso en su vida? Prefiero que vaya al concesionario y si lo rompen, tienen que lidiar con ello en lugar de que se rompa en mi entrada o en otro lugar.
Entiendo la frustración de tener que visitar un concesionario, este es el primer año de la primera producción, etc. La forma más rápida de romper cualquier cosa es dársela a un consumidor. Por muchas pruebas que se hagan de antemano, nada se compara con sacarlo al público.

No confío en un OEM para enviar una actualización OTA. Mira lo bien que funciona para los teléfonos móviles. ¿Quién quiere eso en su vida? Prefiero que vaya al concesionario y si lo rompen, tienen que lidiar con eso en lugar de que se rompa en mi entrada o en otro lugar.
Nunca he tenido problemas con las actualizaciones de mi iPhone. No dejo que se actualice automáticamente, así que tengo el control. También espero unos días para asegurarme de que cualquier problema esté a la vista. Este proceso me ha servido bien.

Nunca he tenido problemas con las actualizaciones de mi iPhone. No dejo que se actualice automáticamente, así que tengo el control. También espero unos días para asegurarme de que cualquier problema esté a la vista. Este proceso me ha servido bien.
Hombre afortunado. Pasar del 13 pro max a un 16 pro max casi me rompe el cerebro. Audi tiene trabajo por hacer para estos.

Revisa tu teléfono la próxima vez que te subas al coche y házmelo saber si ves una red de 5 GHz en el WiFi. Creo que a mi teléfono y a mi coche no les gustan los diferentes nombres de red para mi CarPlay.
Image

81 - 100 of 121 Posts