Audi e-tron Forum banner
21 - 40 of 68 Posts
Me toca el martes que viene la actualización. Tengo mucha curiosidad por saber si solucionará algunos errores. Mi mayor problema es que la conexión con myAudi no funciona en absoluto.
Cuando dices que no funciona en absoluto, ¿qué quieres decir exactamente? Lo pregunto porque tengo el problema de no poder cargar la configuración de mi cuenta MyAudi en MMI, ya que falla debido a un error técnico..

Hola Rudy, lamento escuchar tu experiencia. ¿Dejaste el coche allí y lo recogiste el próximo lunes o simplemente te fuiste con el coche, que es lo que yo haría?

Gracias
Waiho
Me llevé el coche a casa. Ninguno de los problemas es lo suficientemente grave como para impedirme usar el coche.

Discussion starter · #23 ·
Excepto que cuando agregas el artículo a la hoja de trabajo, claramente indica 3 horas. La señora que me registró incluso fue a verificar con el jefe del taller mientras yo estaba esperando.
¡Espero que mañana te traiga mejor suerte con la actualización! Algunos de nuestros amigos alemanes que han tenido la actualización informan que la llave digital funcionó y luego tuvo un pequeño problema y dejó de funcionar. ¡Me aseguraría por un tiempo de llevar también tu llave real!

A partir del sábado por la noche hasta el domingo, ya no tengo problemas ni fallas con las señales de tráfico. Encuentro esto extraño, ya que, como tú, he tenido problemas sin parar desde el primer día.

También noté que se instaló una actualización de la base de datos de navegación OTA el 12/11/24.

Minas reservadas para el día 20, ¡esperemos que realmente haga algo para mejorar todos los problemas que estamos viendo!

¿Lograron hacer tu actualización?
¡No! Ningún contacto de ellos hoy.
¡Parece que han renunciado a poner excusas de por qué no lo han hecho!
Mañana será el día 4.

Discussion starter · #27 ·
¡No! Ningún contacto de ellos hoy.
¡Parece que han renunciado a poner excusas de por qué no lo han hecho!
Mañana será el día 4.
¡WTF! Tienes más paciencia que yo, estaría llamando y exigiendo saber cuál es el retraso. No te importa lo que están haciendo, solo necesitan decírtelo. Estaría pidiendo el gerente de servicio

Si el día no se hubiera escapado de mí, lo habría sido.
Nunca antes he tenido un Audi, y por la experiencia que he tenido hasta ahora, es muy probable que este sea mi último.

Discussion starter · #29 ·
Si el día no se me hubiera escapado, lo habría sido.
Nunca antes había tenido un Audi y, por la experiencia que he tenido hasta ahora, es muy probable que este sea mi último.
Estaría enviando un correo electrónico al director de Audi UK en el Reino Unido. A este ritmo, van a tener otra reclamación en su contra. Lamento que te haya estropeado por completo la experiencia.

Como usuario inicial del Q6, esperaba problemas/errores. Lo que no esperaba es una mala gestión total del producto en cada paso del camino. Desde la completa falta de información durante la fase de construcción, los retrasos debidos a que el software no estaba listo para su lanzamiento. ¡Lo que ahora parece ridículo! A la entrega inexistente, al conocimiento igualmente inexistente del concesionario y ahora parece, una total falta de servicio al cliente. Por supuesto, las cosas siempre saldrán mal, pero mido una marca por lo bien que trata los problemas.

Discussion starter · #31 ·
Como usuario inicial del Q6, esperaba problemas/errores. Lo que no esperaba es una mala gestión total del producto en cada paso del camino. Desde la completa falta de información durante la fase de construcción, los retrasos debidos a que el software no estaba listo para su lanzamiento. ¡Lo que ahora parece ridículo! Hasta la entrega inexistente, hasta el conocimiento igualmente inexistente del concesionario y ahora, parece, una total falta de servicio al cliente. Por supuesto, las cosas siempre saldrán mal, pero mido una marca por lo bien que trata los problemas.
Hace que la oferta de Tesla se vea bien, cero intereses en las compras, 1 año de carga gratuita y software que funciona. No sería tan paciente como tú.

Cuando dices que no funciona en absoluto, ¿qué quieres decir exactamente? Lo pregunto porque tengo el problema de no poder cargar la configuración de mi cuenta MyAudi en MMI, ya que falla debido a un error técnico.
Cronología
13: Recibí el coche. El sistema MyAudi no funcionaba en el coche, ni siquiera con la ayuda del concesionario. Al intentar iniciar sesión desde el coche, seguía recibiendo el mensaje de error: “Error, inténtelo de nuevo más tarde”.

14: Llamé a la asistencia en carretera porque la alarma seguía sonando después de cerrar el coche. La diferencia en comparación con el día 13 fue que había aparcado el coche de forma diferente.

15: El concesionario intentó solucionar los problemas iniciales, incluidos los problemas de software, pero a pesar de varios restablecimientos, no pudieron solucionar nada.

25: Intenté iniciar sesión en MyAudi en el coche todos los días y, de repente, funcionó ese día. Luego vi un mensaje de error sobre mi ventana trasera izquierda ligeramente abierta y me di cuenta de que no funcionaba en absoluto.

26: Cita con el concesionario para neumáticos de invierno, una actualización del sistema y una revisión de la ventana trasera. Al final del día, recibí una llamada diciendo que no podían completar la actualización y que están en contacto con la fábrica para averiguar qué hacer.

27: Esperando una actualización hoy.

5 de diciembre
Primer viaje a Austria de vacaciones, unos 1.000 km de conducción. Tengo curiosidad por ver cómo funcionará realmente la autonomía. Anteriormente, tenía un A5 con tracción delantera y relativamente poco agarre. Me interesa ver cómo se comportará el Q6 quattro.

En general:
El concesionario me está ayudando muy bien, pero se puede ver que están perdidos y esperando orientación de Audi.

Día 4 en el taller
Actualización de esta mañana del gerente de servicio.
El coche "debería" ser revisado hoy, ¡pero no saben si alguna de las llamadas a revisión puede requerir piezas!
Me darán una actualización esta tarde.

¿Es este el servicio al cliente estándar de Audi, o simplemente he tenido la desgracia de vivir cerca de uno de los menos competentes?

Discussion starter · #34 · (Edited)
Día 4 en el taller
Esta mañana, actualización del gerente de servicio.
El coche "debería" ser revisado hoy, ¡pero no saben si alguno de los retiros del mercado puede requerir piezas!
Me darán una actualización esta tarde.

¿Es este el servicio al cliente estándar de Audi, o simplemente he tenido la desgracia de vivir cerca de uno de los menos competentes?
¿Deberían echarle un vistazo hoy? ¡Estoy molesto y enojado por ti! Creo que puede dejar de decir tonterías y ser directo contigo y ser directo sobre lo que está pasando. Alquilaría un coche y luego enviaría un correo electrónico al director del Reino Unido como hice para los retrasos iniciales.

¿Deberían echarle un vistazo hoy? ¡Estoy molesto y enfadado por ti! Creo que puede dejar de decir tonterías y ser sincero contigo y simplemente ser sincero sobre lo que está pasando. `Alquilaría un coche y luego enviaría un correo electrónico al director del Reino Unido como hice para los retrasos iniciales.
Al parecer, no tienen muchos técnicos formados en "alta tensión", por lo que solo se puede mirar cuando uno queda libre.
¡Quizás reservar el coche en una fecha en la que dicho técnico esté disponible sería una idea! ¿Es realmente tan difícil?

¿Deberían poder verlo hoy? ¡Estoy molesto y enojado por ti! Creo que puede dejar de decir tonterías y ser directo contigo y ser directo sobre lo que está pasando. `Alquilaría un coche y luego enviaría un correo electrónico al director del Reino Unido como hice para los retrasos iniciales.
Hola, ¿cuál es el correo electrónico del director del Reino Unido, por favor? Realmente siento lo que está pasando aquí. Mi fecha de entrega se ha retrasado una y otra vez sin señales de que ya se esté entregando debido a la necesidad de una actualización de software. Estoy harto de esperar ahora, pero probablemente no estoy en condiciones de cancelar, así que me gustaría enviar un correo electrónico a este director, aunque solo sea para darle una "retroalimentación constructiva".

Hola, ¿cuál es el correo electrónico del director del Reino Unido, por favor? Realmente me solidarizo con todos los que tienen problemas aquí. La fecha de entrega se ha retrasado y retrasado sin señales de que se vaya a entregar debido a la necesidad de una actualización de software. Estoy harto de esperar ahora, pero probablemente no estoy en condiciones de cancelar, así que me gustaría enviar un correo electrónico a este director, aunque solo sea para darle "comentarios constructivos".
Hace un par de semanas, simplemente envié un correo electrónico al CEO de AUDI. El correo fue recogido por la oficina ejecutiva y desviado al Reino Unido. Una señora me llamó que fue muy amable, pero como mi segundo etron está en otro mercado europeo, no pudieron ayudar y cerraron la queja. Ahora estoy esperando la actualización del software para ver si eso soluciona los problemas.

Muchos han hecho preguntas sobre qué se ha solucionado y qué mejoras se han realizado en la última actualización. Sin notas oficiales de Audi, se ha dejado a aquellos que han tenido la actualización de software que actualicen los foros con sus hallazgos.

Para aquellos que aún no han tenido la actualización, el software se actualizará a Software 03.01.00 /C. La actualización debería tardar unas tres horas si su coche no sufre ningún problema que pueda complicar la actualización. Y normalmente, el taller requerirá el coche durante todo el día.

Como habrán visto en los foros, algunas de las primeras entregas han tenido algunos coches que parecen haber tenido algunos problemas de calidad con las unidades de control, lo que, si se trata de un problema mecánico, no se resolverá con la actualización, aunque algunas unidades de control pueden aceptar actualizaciones y resolver los problemas que han tenido algunos usuarios. Para aquellos cuyos problemas se refieren a las unidades de control, se realizan diagnósticos y se envían a Alemania para determinar qué medidas se deben tomar. La actualización se entrega actualmente en un taller y no es una simple descarga con un clic como lo haría con un ordenador. Requiere que un técnico de vehículos eléctricos realice la actualización y puede requerir alguna interacción, así como realizar cambios en su red para entregar la actualización. Los detalles técnicos sobre la actualización se guardan en un sistema llamado ElsaPro y el taller sigue las instrucciones, soluciona los problemas e informa a través de este.

La actualización de software contiene una serie de medidas destinadas a mejorar la calidad, así como varias mejoras funcionales. La actualización de software mejora varias funciones y reduce la aparición de mensajes de advertencia injustificados. Por ejemplo, se han optimizado las funciones de carga del vehículo y su disponibilidad. Esto se aplica a funciones como el uso del reconocimiento de voz a través del asistente de Audi, el sistema de navegación y las conexiones de teléfonos móviles. También se han optimizado la detección de ocupantes, la salida de sonido y el contenido que se muestra en las pantallas. Además de esto, la función de llave digital se ha activado en vehículos con este equipamiento opcional.

Llave digital

Una vez que haya tenido la actualización de software, esto permitirá el proceso y la activación de la llave digital. Necesitará un código de acceso, que se envía por MyAudi; en mi caso, fue por correo electrónico. Puede encontrar la configuración de la llave digital en la sección "Todas las funciones" de la aplicación MyAudi. Cuando abrí por primera vez esta sección, intentó iniciar el proceso, pero me dijeron que había un problema. Un poco más tarde, recibí el correo electrónico con un código de acceso y las opciones para configurar la llave digital eran visibles.

Puede configurar la llave digital en una billetera móvil utilizando el enlace en el correo electrónico. Puede usar su móvil o la tarjeta RF Silver Audi que recibió cuando tomó posesión del coche. Funciona en teléfonos Android o Apple con el software más reciente.

Descargo de responsabilidad: Los comentarios sobre la llave digital han sido mixtos en otros foros, y es posible que desee probar la actualización antes de activar la llave digital para ver qué se ha solucionado para usted y si aún existen problemas. Cuando active la llave digital, puede ser prudente llevar también la llave normal como medida adicional a corto plazo.

Problemas de reconocimiento de señales de tráfico

Esto, para mí, se resolvió con una actualización de la base de datos MMI OTA antes de la actualización 03.01. Puede comprobar cuándo se actualizó por última vez su base de datos MMI en el sistema de navegación. Haga clic en el icono de configuración en la esquina superior izquierda y vaya a la sección de descargo de responsabilidad. Esto debería abrir algunas configuraciones, mire hacia abajo en la lista y debería ver que las actualizaciones de la base de datos están habilitadas, y debería haber tenido una actualización en cualquier momento después del 20/11/24 Eur_15 Si tiene esto habilitado, la actualización ahora no hará nada.

No se deje disuadir de realizar la actualización basándose en los problemas que haya leído, su coche necesita ser actualizado o que se reemplacen piezas.

21 - 40 of 68 Posts