Audi e-tron Forum banner

93hv-s-actualización de software de uc de la batería¹

2.2K views 3 replies 3 participants last post by  Luso  
#1 ·
El dia 10 de julio me ponia este mensaje en avisos de la app my audi. Sabeis de que es?

#4 ·
Horrible experiencia en la campaña con Audi España, después de llevar mi Audi e-tron a la campaña 93V2. Audi España se queda el coche un mes para realizarle esta campaña, lo usan durante ese mes sin mi autorización haciéndole casi 100km haciendo 4 viajes entre dos municipios de España. El día que me van a devolver el coche me salta en la App MyAudi un error en el motor delantero cuando el coche aun lo custodiaba Audi, borran ese error y me devuelven el coche ese mismo día. Salta el error de nuevo cuando ya tengo yo el coche y Audi no quiere hacerse responsable ni del uso no autorizado de mi coche durante el mes que lo custodiaron ni de la avería que provocaron. Parece que han bajado la calidad del servicio postventa y de atención al cliente al nivel de las marcas chinas pero queriendo cobrar el triple que las marcas chinas. Como sigan así marcas chinas como BYD les van a dejar fuera del mercado de coches eléctricos por su relación precio y calidad......