Audi e-tron Forum banner

Niveles y funciones de Audi Connect (clientes de EE. UU.)

7K views 6 replies 6 participants last post by  rkan  
#1 ·
Preguntas para clientes de EE. UU.

Primero, algo de información de antecedentes.

(De la página "build" de Audiusa.com, nivel Premium)
Servicios conectados
Audi connect® CARE (suscripción por tiempo limitado)
Estándar
Características clave:
Climatización remota
Planificador de viajes en el vehículo
Carga remota
Informe de estado del vehículo
Asistencia de emergencia SOS

(De la página "build" de Audiusa.com, nivel Premium Plus y Prestige)
Audi connect® PLUS (prueba de 6 meses, se requiere la aceptación de los términos)
Estándar
Incluye Audi connect CARE y estas características clave:
Ubicación de la estación de carga conectada
Planificador de viajes myAudi
Integración con Amazon Alexa
Imágenes de satélite
Información de semáforos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la página Audi USA Connect Dentro de Audi | Audi connect® | Asistencia al conductor | Audi EE. UU.
Connect CARE®
CARE² es su enlace con la asistencia en carretera⁵ y varias otras funciones útiles.

Incluido con la compra
Servicios remotos.
• Bloqueo/desbloqueo remoto Informe de estado del vehículo ¹³ ,¹⁸
• Solicitud de servicio Audi¹⁹

Soporte para emergencias.
• Buscador de coches¹²
• Llamada SOS¹⁵
• Localizador de vehículos robados¹⁶
• Asistencia en carretera en línea⁵
• Notificación automática de accidentes¹¹

¹¹
La notificación automática de accidentes y la llamada de emergencia manual están habilitadas antes de la compra o el arrendamiento y no requieren registro ni suscripción. No disponible en Q4 e-tron.
¹³
No disponible en Q4 e-tron.
¹⁶
Para uso exclusivo de las autoridades policiales. No disponible en Q4 e-tron 2022. Consulte los Términos de servicio para obtener más detalles.

-------------------------------------------------------------------------
Información similar de Connect Care del sitio del concesionario Audi en CA ¿Qué es Audi connect®? | Características, configuración, costo | Audi Fletcher Jones
Audi connect® CARE
Este paquete básico de Audi connect® incluye funciones diseñadas para ayudarlo a mantenerse seguro, obtener asistencia cuando la necesite y mantenerse al tanto de los servicios del vehículo con la aplicación Audi connect®. Tendrá acceso a la siguiente tecnología:

Bloqueo/desbloqueo remoto
Solicitud de servicio Audi
Buscador de coches
Llamada SOS
Localizador de vehículos robados
Asistencia en carretera en línea

Audi connect® CARE e-tron®
Para el vehículo eléctrico Audi e-tron®, el paquete connect® CARE e-tron® incluye algunas funciones adicionales para ayudar a los propietarios de e-tron® con la planificación de viajes y la carga:

Planificador de viajes en el vehículo
Control de clima estacionario
Capacidades de carga remota

-------------------------------------------------------------------------

Connect PRIME® con Wi-Fi™ básico
PRIME³ puede ayudarlo a tomar decisiones bien informadas con información en tiempo real, junto con servicios de entretenimiento adicionales. Suscripción de prueba de seis meses incluida con la compra del vehículo sin costo adicional²⁴

Incluye servicios Audi connect CARE

Datos ilimitados:
1 mes - $36.00
1 año - $365.00

Disponible con renovación automática

Infoentretenimiento sobre la marcha.
• Imágenes de satélite⁷
• Wi-Fi básico⁸
• Información de tráfico²⁰
• Información de semáforos
• Destinos myAudi
• Reconocimiento de voz natural
• Información de estacionamiento²¹
• Amazon Alexa y Amazon Music⁹
• Clima y noticias

Connect PLUS® con Wi-Fi de alta velocidad
Convierta su Audi en un punto de acceso Wi-Fi®⁴ con PLUS⁴. Suscripción de prueba de seis meses incluida con la compra del vehículo sin costo adicional²⁴

Incluye servicios Audi connect CARE y PRIME

Datos ilimitados:
1 mes - $49.00
1 año - $499.00

Disponible con renovación automática

Flujos de conectividad.
• Planes de datos Wi-Fi²²,²³
• Radio en línea
²³ Planes de prepago basados ​​en sesiones, disponibles solo para uso doméstico. Los planes vencen cuando se utiliza la asignación de datos completa o finaliza el período de tiempo, lo que ocurra primero. Los planes mensuales se renuevan automáticamente cada 30 días y los cargos se facturan a la tarjeta de crédito registrada el último día del período de 30 días, para el siguiente período de 30 días, a menos que se cancelen. Para cancelar los planes mensuales en cualquier momento, visite myaudiconnect.com o llame al 1-877-505-2834. Otros planes no se renuevan automáticamente. Wi-Fi®: Conectividad para hasta 8 dispositivos con capacidad Wi-Fi®.

Esta es mucha información, pero la estoy mostrando para tratar de averiguar un par de cosas.
1. ¿El nivel "Care" está incluido en la compra del vehículo, o también tiene que pagar una suscripción mensual por eso? Dice suscripción por tiempo limitado en la página de construcción audiusa Q4, pero también dice incluido con la compra en la página connect audiusa.
(La climatización remota y la carga remota son las características importantes en las que me estoy enfocando). Y no muestran un costo de suscripción mensual de nivel Care.

2. En la página de Audi connect, el bloqueo/desbloqueo remoto está notado (13) que no está incluido en el Q4 en el nivel "Care". ¿Está disponible en CUALQUIER nivel?

Sé que, "si puede pagar un automóvil de 50 a 60 mil dólares, ¡debería poder pagar otros 49 dólares al mes!". De alguna manera, por principio, odio el modelo de suscripción al que todo se dirige. Quiero oponerme a esta marea. Pero para las características clave de clima y carga remotos, es posible que me vea obligado a participar.

Sí tengo la intención de preguntarle al concesionario/vendedor, pero como muchos han encontrado, a menudo sabemos más que ellos. O simplemente miran algo superficialmente, o disparan desde la cadera con una respuesta.

#2 ·
Tengo un Premium Plus con Tech Package.
Me dijeron que tengo 6 meses de "datos" gratis, y luego tengo que pagar. Los "datos" admiten radio por internet (separada de XM) y mapas de mejor aspecto. No voy a pagar por ello.
Generalmente (ver mi otra publicación sobre cómo dejó de funcionar hace un par de días) tengo la aplicación MyAudi funcionando con el control remoto del climatizador. No hay bloqueo/desbloqueo remoto. Creo que también hay control sobre la carga, pero no lo he usado.

#3 ·
Tengo un Prestrige. Según la aplicación myAudi, tengo una prueba de 6 meses de Audi connect PRIME y Audi connect PLUS. No tengo idea de qué son, pero no tiene bloqueo/desbloqueo remoto. Tengo (1) Internet en el coche y punto de acceso Wi-Fi, (2) control remoto del clima (que me encanta) y (3) monitoreo remoto del estado del coche (por ejemplo, si las puertas están cerradas o las ventanas están abiertas).

Si Care es independiente de PRIME y PLUS, e incluido con el coche, entonces estaré contento. Pero si es una suscripción, entonces lo conservaré a regañadientes solo para poder mantener la activación del control remoto del clima. Es genial poder iniciar el control del clima desde mi Apple Watch con solo un par de toques. Es una pena, sin embargo, que no se pueda bloquear/desbloquear de forma remota.

El Volvo XC40 Recharge de mi esposa tiene aún más funcionalidades: monitoreo remoto, bloqueo/desbloqueo, control del clima, programación del clima, y no cobran extra por ello.

#4 · (Edited)
Escribiendo desde la perspectiva de un etron de 2019, el paquete CARE está incluido con la compra y, por lo que recuerdo, Audi lo garantiza por algo así como 10 años. Imagino que no quieren comprometerse a dar soporte a una función posiblemente desactualizada técnicamente por más de 10 años.

Los servicios Prime y Plus son por suscripción.

#5 ·
Los servicios Prime y Plus son por suscripción.
Correcto, todavía estoy tratando de encontrar una manera de que el eSIM se mueva entre operadores. Creo que existe alguna ley federal (tratar de encontrarla es como filtrar agua) que prohíbe a los operadores bloquear las tarjetas SIM y garantizar la transferencia de números de teléfono móvil entre operadores. Si eso se aplica a los módems integrados es una pregunta aparte... Con la edición One 2019 que conduzco, tener Wi-Fi en el coche significa pagar 499 / 18 meses del paquete Prime y, además de eso, 299 / 12 meses de Wi-Fi ilimitado. Eso (si las matemáticas no me fallan) llega a ~53/mes + impuestos y demás para tener Wi-Fi en el coche. Desearía que tuvieran una opción de habilitar solo Wi-Fi, eso podría tragarlo, pero no me apetece pagar por Alexa (no la uso), mejores mapas (mira, Google Maps me funciona mejor de todos modos) y reconocimiento de señales o advertencias de semáforos en rojo (tengo ojos, puedo ver bastante bien). Probablemente terminaré comprando un punto de acceso portátil con mi operador actual y dándolo por terminado. Sale más barato y puedo usarlo fuera del coche. Sin embargo, pondré mis manos en el conjunto de la antena del coche y lo usaré para mejorar la recepción del punto de acceso, pero eso tendrá que esperar hasta que la garantía termine y pueda ensuciarme las manos.

#6 ·
En mi opinión, la suscripción a Premium, Prime, o lo que sea, no vale la pena si tienes un buen plan de telefonía móvil con iPhone o Android.
2021 eTron Prestige... No renové después de la prueba, todavía tengo Audi Voice, Non-Sat Map (pero disponible con Android Auto o Carplay) y acceso remoto completo a la aplicación Audi...
Climatización remota
Planificador de viaje en el vehículo
Carga remota
Asistencia de emergencia SOS
Radio HD local
Opción para conectar un USB cargado con música

Sin embargo...
Soy Android, pero quería una carga inalámbrica para el teléfono montada para ver (la ubicación del cargador inalámbrico incluido no sirve).
En lugar de Android Auto con cable, un dispositivo de $99 permanece conectado por USB, y tengo Android Auto BT completo con mis aplicaciones cargadas, contactos, direcciones, calendario, etc.
Se rumorea que algunos dispositivos Android Auto inalámbricos se pueden cargar con aplicaciones de transmisión, como Netflix, Hulu, etc.... Pero no para mí.
También me niego a pagar por el Wi-Fi Verizon del vehículo, probé un HotSpot por $20/mes, pero me di cuenta de que mi teléfono Android hace un gran punto de acceso, datos ilimitados sin ralentización, la cobertura de ATT en mi área es excelente.

Solo si vendo a particulares, pagaré por un mes de servicio.

#7 ·
En mi opinión, la suscripción a Premium, Prime, o lo que sea, no vale la pena si tienes un buen plan de telefonía celular con iPhone o Android.
2021 eTron Prestige... No renové después de la prueba, todavía tengo Audi Voice, Non-Sat Map (pero disponible con Android Auto o Carplay) y acceso remoto completo a la aplicación Audi...
¿Qué quieres decir con "Non-Sat Map"? ¿Qué funcionalidad perdiste en la navegación? Me encanta la idea de usar el HUD para las indicaciones de navegación virtual. No me importa ingresar una dirección manualmente.