Audi e-tron Forum banner

¿Cuánto tiempo tarda en apagarse la luz de pre-sentido cuando empiezas a conducir?

3 reading
30K views 16 replies 6 participants last post by  mmmzon  
#1 ·
Parece que me lleva 1-2 minutos. ¿Normal?

#5 ·
Difícil de decir. Por la mañana, me subo al coche, lo enciendo, salgo del garaje, así que no me quedo exactamente sentado allí y dejo que haga su trabajo, lo que sea que esté haciendo. Sé que cuando salgo completamente del garaje, se apaga.
Hmmm interesante. Definitivamente estoy fuera de mi comunidad cuando se apaga, seguro que tarda unas cuantas manzanas.

#8 ·
Cronometré mi coche hoy en 3 trayectos diferentes:
  • primera carrera de la mañana, ~20 segundos
  • segunda carrera de la mañana, ~15 segundos
  • tercera carrera de la tarde, ~15 segundos.
El símbolo desaparece cuando salgo del garaje y pongo las ruedas rectas para avanzar. Puedo hacer un video si es necesario. No veo nada que dure más de 30 segundos.

#12 ·
Observaciones de hoy:
1) ~25 segundos (mañana, frío)
2) ~15 segundos (mañana, batería caliente)
3) ~25 segundos (tarde, frío)

La temperatura de la batería es la única dependencia que puedo ver.
¿Qué pasa con el "estado de reposo" del coche? SI la batería del coche está fría, entonces lo más probable es que el coche no se haya arrancado en algún tiempo. Puede tardar hasta dos horas en apagarse por completo. Por lo tanto, una batería fría es una señal de que el coche probablemente está en un estado de reposo profundo. Si la batería está en un estado "caliente", entonces probablemente no hace mucho que el coche estaba encendido, por lo que es probable que esté en un estado de reposo menos profundo.

#15 ·
¿Alguien ha notado el nuevo icono de advertencia pre-sense que aparece en el salpicadero cuando pre-sense está activado?
No, no lo he notado
No tengo ni idea de cómo evaluar el "estado de reposo".
He estado comprobando los tiempos de nuevo ahora que las temperaturas son más altas. Los tiempos están definitivamente relacionados con la temperatura de la batería.
Observaciones de ayer:
1) ~15 segundos (mañana, estacionado durante la noche)
2) <5 segundos (mañana, estacionado para dejar a los niños)
3) ~15 segundos (tarde, estacionado durante ~7 horas)