Sí, también cronometraré el mío.Se apaga después de 30 segundos después de que el coche se enciende. Lo cronometraré la próxima vez o incluso grabaré un vídeo como referencia.
Hmmm interesante. Definitivamente estoy fuera de mi comunidad cuando se apaga, seguro que tarda unas cuantas manzanas.Difícil de decir. Por la mañana, me subo al coche, lo enciendo, salgo del garaje, así que no me quedo exactamente sentado allí y dejo que haga su trabajo, lo que sea que esté haciendo. Sé que cuando salgo completamente del garaje, se apaga.
¿Qué pasa con el "estado de reposo" del coche? SI la batería del coche está fría, entonces lo más probable es que el coche no se haya arrancado en algún tiempo. Puede tardar hasta dos horas en apagarse por completo. Por lo tanto, una batería fría es una señal de que el coche probablemente está en un estado de reposo profundo. Si la batería está en un estado "caliente", entonces probablemente no hace mucho que el coche estaba encendido, por lo que es probable que esté en un estado de reposo menos profundo.Observaciones de hoy:
1) ~25 segundos (mañana, frío)
2) ~15 segundos (mañana, batería caliente)
3) ~25 segundos (tarde, frío)
La temperatura de la batería es la única dependencia que puedo ver.
No, no lo he notado¿Alguien ha notado el nuevo icono de advertencia pre-sense que aparece en el salpicadero cuando pre-sense está activado?
He estado comprobando los tiempos de nuevo ahora que las temperaturas son más altas. Los tiempos están definitivamente relacionados con la temperatura de la batería.No tengo ni idea de cómo evaluar el "estado de reposo".
¿Es esto un fallo o normal?View attachment 7839 Parece que me lleva 1-2 minutos. ¿Normal?