Audi e-tron Forum banner

Aplicación MyAudi: no se conecta a menos que esté cerca del coche

715 views 5 replies 3 participants last post by  TedCA943  
#1 ·
Recientemente adquirí un e-tron Q4 2025. La aplicación MyAudi en el iPhone no muestra su conexión ni sincronización a menos que esté de pie junto al automóvil. El automóvil está a 20 pies de distancia en el garaje, no se sincroniza durante horas. Según el servicio al cliente de MMI, el automóvil usa Verizon, mi iPhone está en Verizon, aunque veo 1 barra en el icono del tablero, pero mi teléfono tiene servicio, así que no estoy seguro de cuál es el problema. Si fuera un problema de "servicio" móvil, ¿por qué se sincronizaría cuando estoy de pie junto a él? Viniendo de un VW ID4, la aplicación siempre permaneció sincronizada.

#3 ·
Creo que estás confundiendo dos problemas. Primero, la aplicación MyAudi NUNCA se conecta directamente a tu coche. No importa qué proveedor de servicios telefónicos estés utilizando. Tu aplicación utiliza el servicio wifi o los datos de tu teléfono para conectarse a tu cuenta MyAudi en la Audi Cloud. Tu coche, completamente independiente de eso, utiliza su capacidad wifi/datos para conectarse también a tu cuenta en la Audi Cloud. El teléfono y el coche se vinculan entre sí en tu cuenta Audi Cloud. Para esto, no importa dónde estés tú o tu coche. Si abres la aplicación MyAudi en tu teléfono y haces clic en el pequeño círculo de actualización en la esquina superior derecha, tu teléfono debería comunicarse a través de la nube y la nube debería enviarte los datos que ha obtenido de tu coche a través de la conexión wifi del coche. Como señala Chasing Cars arriba, deberías poder hacer esto desde el otro lado del mundo, si tienes conexiones wifi para ambos. Si nunca puedes conseguir que la aplicación MyAudi actualice tu información, o que ejecutes un comando, me vienen a la mente dos posibles causas: 1) tu coche y tu teléfono no están correctamente sincronizados con tu cuenta Cloud; o, 2) cuando solicitas una actualización, la nube envía una solicitud a tu coche para que se despierte y envíe esos datos, posiblemente tu coche tenga problemas para despertarse.

Puedes estar confundiendo este problema con otro: conectarte al punto de acceso wifi de tu coche. Los coches nuevos generalmente vienen con una prueba gratuita de todas las funciones de suscripción de Audi Connect. Entre ellas está darte acceso al punto de acceso Wi-Fi de Audi disponible desde el coche. Para esto, necesitas estar cerca del coche con el coche encendido. Tu teléfono puede entonces conectarse directamente al coche y puedes acceder a Carplay inalámbrico, Android Auto y otras funciones a través del MMI.

#4 · (Edited)
Creo que puede estar confundiendo dos problemas. Primero, la aplicación MyAudi NUNCA se conecta directamente a su automóvil. No importa qué proveedor de servicios telefónicos esté utilizando. Su aplicación utiliza el servicio Wi-Fi o los datos de su teléfono para conectarse a su cuenta MyAudi en Audi Cloud. Su automóvil, completamente independiente de eso, utiliza su capacidad Wi-Fi/datos para conectarse también a su cuenta en Audi Cloud. El teléfono y el automóvil se vinculan entre sí en su cuenta Audi Cloud. Para esto, no importa dónde se encuentre usted o su automóvil. Si abre la aplicación MyAudi en su teléfono y hace clic en el pequeño círculo de actualización en la esquina superior derecha, su teléfono debe comunicarse a través de la nube y la nube debe enviarle los datos que ha obtenido de su automóvil a través de la conexión Wi-Fi del automóvil. Como señala Chasing Cars anteriormente, debería poder hacer esto desde el otro lado del mundo, si tiene conexiones Wi-Fi para ambos. Si nunca puede hacer que la aplicación MyAudi actualice su información o ejecute un comando, me vienen a la mente dos posibles causas: 1) su automóvil y su teléfono no están sincronizados correctamente con su cuenta en la nube; o, 2) cuando solicita una actualización, la nube envía una solicitud a su automóvil para que se active y envíe esos datos, posiblemente su automóvil tenga problemas para activarse.

Puede estar confundiendo este problema con otro: conectarse al punto de acceso Wi-Fi de su automóvil. Los automóviles nuevos generalmente vienen con una prueba gratuita de todas las funciones de suscripción de Audi Connect. Entre estos se encuentra brindarle acceso al punto de acceso Wi-Fi de Audi disponible desde el automóvil. Para esto, necesita estar cerca del automóvil con el automóvil encendido. Luego, su teléfono puede conectarse directamente al automóvil y puede acceder a Carplay inalámbrico, Android Auto y otras funciones a través del MMI.
Gracias, estoy de acuerdo en cuanto a cómo tanto el auto como la aplicación IOS deberían estar interactuando con el servidor en la nube para actualizar; sin embargo, no puedo pasar por alto el hecho de que mi aplicación IOS (con el garaje aún cerrado) actualizará la aplicación cuando esté a 3 pies del auto. Puedo replicar el problema si simplemente dejo el auto en el camino de entrada justo afuera del garaje.

#6 ·
Adquirí recientemente un e-tron Q4 2025. La aplicación MyAudi en el iPhone no muestra que esté conectado o sincronizado a menos que esté de pie junto al coche. El coche está a 20 pies de distancia en el garaje, no se sincroniza durante horas. Según el servicio de atención al cliente de MMI, el coche utiliza Verizon, mi iPhone está en Verizon, aunque veo 1 barra en el icono del salpicadero, pero mi teléfono tiene servicio, así que no estoy seguro de cuál es el problema. Si fuera un problema de "servicio" móvil, ¿por qué se sincronizaría cuando estoy de pie junto a él? Viniendo de un VW ID4, la aplicación siempre se mantuvo sincronizada.
DEL equipo digital AUDI MMI... sobre mi 2025 Q4 E Tron 55

"Gracias por su paciencia mientras trabajábamos con el Nivel 2 para resolver su problema. En este momento, hemos recibido una respuesta de ellos con los pasos apropiados que deberán realizarse. Utilice los pasos a continuación cuando le convenga.
  • El Nivel 2 enfatizó que la aplicación myAudi solo se actualiza después de que haya habido un cambio en los niveles de batería o rango, lo que la diferencia de otros vehículos e-tron de Audi. Cuando los vehículos están estacionados en un garaje, puede ser más difícil para la aplicación myAudi obtener la señal necesaria para comunicarse con el back-end y le recomendamos que utilice las funciones de la aplicación myAudi o que complete cualquier solución de problemas cuando el vehículo esté al aire libre."

Esto es una locura, y si alguien de Audi está leyendo esto, debería solucionarlo seriamente. Me dijo que mi puerta estuvo abierta durante 24 horas seguidas, a pesar de que estaba cerrada. Nunca tuve un problema con el VW ID4, siempre se mantuvo actualizado.