Audi e-tron Forum banner
41 - 55 of 55 Posts
Discussion starter · #41 ·
Gracias, solo para referencia, esa es la alfombra de luz en acción (bastante ordenada, estoy seguro de que se ve mucho mejor con menos luz ambiental). ¿Tenías las luces altas encendidas aquí?
Sí, esta es la alfombra de luz en acción, vivo en una zona poblada, por lo que siempre hay alumbrado público u otros elementos de iluminación. No tenía las luces altas encendidas. La única forma de activar los LED Matrix es tener las luces altas encendidas en "auto" para que se activen automáticamente cuando detectan menos luz ambiental. Tal vez en otra ocasión obtenga mejores imágenes cuando esté en una zona rural oscura.

Tal vez en otra ocasión obtenga mejores imágenes cuando esté en una zona rural oscura
Eso sería increíble. No espero que el desbloqueo ocurra para mí pronto, dados los plazos compartidos, por lo que cualquier información adicional sería realmente bienvenida. Estoy seguro de que otros también lo encontrarán útil.

Eso sería increíble. No espero que el desbloqueo ocurra para mí pronto, dados los plazos compartidos, por lo que cualquier información adicional sería realmente bienvenida. Estoy seguro de que otros también lo encontrarán útil.
Encantado de ver este hilo. Realmente esperaba este desbloqueo después de conducir con un compañero de trabajo en Alemania. Tiene un Skoda que baja solo el lado izquierdo del haz para el tráfico que se aproxima. Lleva un poco acostumbrarse, parece que debe ser tan molesto para el tráfico que se aproxima, pero nunca nos deslumbraron ni una vez. Pero también voy a esperar por esto. No estoy muy interesado en pagar por ello varias veces.

Lo que sería genial es que OBDEleven tuviera una forma segura de vender este mod. De esa manera, teóricamente, podría reproducirse después de un servicio por el mismo precio. Las ventas probablemente serían exponenciales...

Discussion starter · #44 ·
Esperemos que ese momento llegue pronto, no me entusiasma pagar lo que pagué para desbloquear estos faros y, aunque siempre podré volver a codificar en caso de que vuelva a la configuración original, el camino OBDEleven seguirá siendo ideal.

La funcionalidad se vuelve particularmente clara alrededor de la 1:06 porque se puede ver que el coche no detectó el coche que tenía delante inmediatamente, y las luces del carril continuaron un poco más de lo normal, porque el coche que tenía delante tenía las luces apagadas. Esto de alguna manera demuestra el valor para mí: muestra la diferencia en cómo las luces del Audi notan los vehículos que tiene delante mientras se mueve muy bien. Me encantaría tener esta funcionalidad. Desafortunadamente, tengo un e-tron 2019, así que no es una opción para mí.

Así que 1243 $ adicionales para activar una función que ya está integrada es un poco excesivo. Creo que pasaré.
¡Espero que alguien descubra cómo volver a codificarlo con un conector ODI sin tener que pagar a otra persona para que nos extorsione algo que ya pagamos cuando compramos el coche!

Creo que hay un firmware que debe cargarse en los módulos de los faros para admitir esta función... no solo la codificación. Ese es el valor en el servicio de los talleres que hacen esto y el precio a pagar. Cargar el firmware incorrecto puede causar problemas de los que he oído hablar en línea, por lo que vale la pena pagar a un experto que sabe lo que está haciendo. :cool:

Creo que hay un firmware que debe cargarse en los módulos de los faros para admitir esta función... no solo la codificación.
Eso es precisamente correcto. No solo hay que agregar el firmware, sino que también hay que codificar los módulos de control respectivos para que la nueva función esté disponible. La simple "grabación" no funcionará en este caso. Esta función es simplemente neutralizada por Audi a nivel de firmware en los EE. UU. En Europa, siempre se puede comprar una actualización y hacer que la codifiquen en un concesionario. Aquí, no hay suerte por ahora, fuera de la carga lateral como se cubre en este hilo.

Discussion starter · #50 ·
Creo que hay un firmware que debe cargarse en los módulos de los faros para admitir esta función... no solo la codificación. Ese es el valor del servicio de los talleres que hacen esto y el precio a pagar. Cargar el firmware incorrecto puede causar problemas de los que he oído hablar en línea, por lo que vale la pena pagar a un experto que sabe lo que está haciendo. :cool:
Eso es correcto, por eso se usa VAS y no VCP. Los faros necesitan un nuevo firmware cargado en su controlador y un balasto LED conectado al faro que no está relacionado con la codificación. En mi S4 anterior, cuando importé e instalé LED de matriz de Europa, el balasto y el controlador LED necesitaban que su firmware se borrara y se cargaran nuevos que coincidieran con el automóvil. Vea el ejemplo a continuación de los faros LED de matriz etron regulares con todos los balastos/controladores plateados que controlan el LED y son el cerebro del faro. Estos obtienen un nuevo software cargado en ellos a través de la interfaz VAS.

Image

Solo una actualización: finalmente se hizo el desbloqueo y el resultado es bastante interesante. Lo tuve varias veces, incluso en la autopista, y vi claramente cómo se corta alrededor de los otros vehículos.
Tengo una alarma permanente con módulos SOS, por lo que tendrán que borrar eso; no puedo hacerlo. Es probable que el módulo deba reiniciarse correctamente. Aparte de eso, un proceso bastante simple, solo asegúrese de tener suficiente energía en la computadora portátil y siga las instrucciones simples.

Solo una actualización: finalmente se hizo el desbloqueo y el resultado es bastante interesante. Lo tuve varias veces incluso en la autopista y lo vi claramente mientras se cortaba alrededor de los otros vehículos.
Tengo una alarma permanente con módulos SOS, por lo que tendrán que borrar eso; no puedo hacerlo. Es probable que el módulo deba reiniciarse correctamente. Aparte de eso, un proceso bastante simple, solo asegúrese de tener suficiente energía en la computadora portátil y siga las instrucciones simples.
Me pregunto, ¿su alarma SOS fue una consecuencia del desbloqueo o ya existía?

Discussion starter · #54 ·
Oye amigo, ¿con quién deberíamos contactar para hacer esto de forma remota?

Discussion starter · #55 ·
Me encanta el mío, pero veo que estás en Europa, ¿no está ya activo allí?

41 - 55 of 55 Posts