Audi e-tron Forum banner

Problemas con Audi etron

9.9K views 6 replies 3 participants last post by  Smartair  
#1 · (Edited)
Mal funcionamiento del sistema eléctrico” en nuestro etron Vorsprung.
Tenemos este coche desde hace 6 meses y hemos tenido muchos mensajes de error.
  • Advertencias de baja presión de los neumáticos, pero los neumáticos están bien.
  • Advertencias eléctricas, incluyendo que la calefacción y el aire acondicionado dejan de funcionar.
  • La inicialización del sistema de entretenimiento nunca se completa, lo que significa que a veces no tenemos radio, navegación, etc.
  • El cambio de usuarios no funciona, lo que significa que solo conducimos con un usuario.
Audi nos dijo que están muy ocupados en este momento y solo pueden reservarnos en unas pocas semanas.
Continuamos conduciendo como se nos indicó, pero ahora tenemos un error de fallo eléctrico completo.

"Detenga el coche, no puede seguir conduciendo" no es lo que quieres leer en la autopista.

¿O qué tal "fallo eléctrico del volante, detenga el coche inmediatamente"

Seguido de "fallo eléctrico del freno, detenga el coche".
La alarma del coche está sonando y hay muchos más mensajes de error.

Ahora estamos esperando los servicios de recuperación. Esperemos que Audi no esté demasiado ocupada.
Me encanta el aspecto y la sensación del coche, pero el software es una mierda total.

¿Alguien más experimenta problemas como ese?

#2 ·
Fallo del sistema eléctrico" en nuestro etron Vorsprung.
Tenemos este coche desde hace 6 meses y hemos tenido muchos mensajes de error.
  • Advertencias de baja presión de los neumáticos, pero los neumáticos están bien.
  • Advertencias eléctricas cuando la calefacción o el aire acondicionado dejan de funcionar.
  • La inicialización del sistema de entretenimiento nunca se completa, lo que significa que a veces no tenemos radio, navegación, etc.
  • Cambiar de usuario no funciona, lo que significa que solo conducimos con un usuario.

Audi nos dijo que están muy ocupados en este momento y solo pueden reservarnos en unas pocas semanas.
Continuamos conduciendo como se nos indicó, pero ahora tenemos un error de fallo eléctrico completo.

"Detenga el coche, no puede seguir conduciendo" no es lo que quieres leer en la autopista.

¿O qué tal "fallo eléctrico del volante, detenga el coche inmediatamente"

Seguido de "fallo eléctrico de los frenos, detenga el coche".
La alarma del coche está sonando y muchos más mensajes de error.

Ahora estamos esperando los servicios de recuperación. Esperemos que Audi no esté demasiado ocupada.
Me encanta el aspecto y la sensación del coche, pero el software es una mierda.
Mi e-tron de 4 días mostró el error "¡Fallo del sistema eléctrico! Detenga el vehículo de forma segura", error "Reinicio no posible". Lo llevaron al concesionario. Después de esperar 3 semanas por una pieza, lo recogí hoy. En 3 millas, recibí el mismo error. ¿Alguien más ha diagnosticado con éxito algo como esto?

#3 ·
Mi e-tron de 4 días mostró el mensaje “¡Fallo del sistema eléctrico! Detenga el vehículo de forma segura”, “Reinicio imposible”. Lo llevaron al concesionario. Después de esperar 3 semanas por una pieza, lo recogí hoy. En 3 millas, recibí el mismo error. ¿Alguien más ha diagnosticado algo así con éxito?
Lamento saber que tienes el mismo problema Cutandrun. Manténganos informados sobre cómo van las cosas.

Parece que Audi tiene que hacer mucho más trabajo en esto para solucionar estas fallas. Han pasado 5 días desde que nuestro etron Vorsprung volvió a Audi y no hemos sabido nada desde entonces. Bueno, en realidad Audi nos dijo el lunes que se pondrían en contacto con nosotros en 48 horas, pero no lo hicieron.

Si buscas en youtube 'etron problems' obtendrás un montón de videos sobre esto. Aquí hay uno de ellos. Tenemos el mismo mensaje de error hasta que se detuvo por completo la conducción, pero el nuestro no gotea.

#4 ·
Recibí mi e-tron el viernes. Me dijeron que se había instalado un nuevo software. El viernes por la noche recibí un error de "Sistema de carga: mal funcionamiento" y la carga se detuvo un 15% antes del objetivo. Retiré el cable y reinicié. Terminó sin más errores. Hoy recibí otro error de "Sistema eléctrico: mal funcionamiento" y "Reinicio no posible", luego comenzó a decirme que mi llave no se detectaba a pesar de que estaba en mi bolsillo. Está empeorando, no mejorando. El concesionario ha estado haciendo todo lo posible, pero nadie parece ser capaz de encontrar una solución. Esta es la tercera vez en servicio en mi primer mes de propiedad. Ha estado en el taller 24 días, en mi garaje 6.

#5 ·
¡Lamento escuchar sobre tus problemas! ¿Intentaste colocar el llavero en la caja del teléfono al final, más cerca del tablero? Ahí es donde se encuentra el sensor del llavero. Además, si cierras el coche con todas las ventanas cerradas y alejas los llaveros, el coche se apagará por completo después de estar parado durante más de una hora. Cuando vuelvas a arrancar el coche, se reiniciará por completo.

#6 ·
Creo que el error de “llave remota faltante” es solo una cascada de los otros errores. Si descubren el mal funcionamiento del sistema eléctrico, los otros problemas probablemente se resolverán. Espero tener la oportunidad de probar esta hipótesis.

#7 ·
Todavía no tenemos noticias de Audi. Los estamos persiguiendo, pero hay muy poca atención al cliente. 20 días después y aparentemente no saben qué le pasa al etron. Tal vez la batería, tal vez otra cosa. El 15 de diciembre y ahora nos dicen que probablemente no se arreglará este año y no saben cuánto tiempo llevará en el nuevo año reparar el etron. Etron de 6 meses de antigüedad, de alta gama, 100K y hasta ahora solo problemas. Audi nos dio un Volvo básico como reemplazo. Al menos funciona. Problemas del primer mundo, supongo. No es que el etron esté roto, es la falta de información o el mal servicio al cliente de Audi lo que nos molesta. Nunca he tenido un Tesla, pero he oído que se preocupan por sus clientes. Realmente queremos amar este coche. Vamos Audi, puedes hacerlo mejor.