Audi e-tron Forum banner
21 - 40 of 50 Posts
¿Aparca el coche a mitad de camino? Tengo el mismo problema, pero está más relacionado con apagar la radio cuando no quiero que lo haga, como al salir a buscar el correo o ajustar mi posición. Nunca lo he intentado cuando conducía.

Supongo que tengo el mismo problema con mi Q4 50 (diciembre de 2021) en Finlandia; esto solo comenzó después de aproximadamente un año de uso: primero, el concesionario reemplazó los "estabilizadores de suspensión" (o lo que sea en inglés), pero no ayudó. Luego dijeron que el ruido de traqueteo delantero proviene de los frenos y están esperando una solución de fábrica; ya han pasado 5 meses y nada, solo dicen que todavía están esperando que la fábrica resuelva el problema, nada que puedan hacer. También tengo problemas con una suspensión realmente ruidosa e incómoda que Audi afirma que es normal, pero no lo es, ya que ha ido empeorando gradualmente. Estoy planeando llevar el automóvil a otro taller para que lo revisen. Es muy molesto... Tengo otros 2 autos más baratos y viejos, pero dos veces más cómodos de conducir...
El mismo problema aquí. Tengo un e-Tron 2021. Después de aproximadamente un año, el lado del conductor delantero comenzó a hacer un ruido de traqueteo que suena como si algo estuviera suelto en la suspensión. Solo se puede escuchar cuando se conduce por una carretera en mal estado (baches, etc.) Lo llevé al concesionario hace unos meses y dijeron que no pudieron encontrar nada. Whatever... es un arrendamiento, por lo que no será mi problema en 14 meses cuando lo devuelva. Les pedí que lo revisaran para tener documentado que les conté sobre el problema y no hicieron nada al respecto. Es obvio que algo no está bien, incluso mi esposa puede decir que algo suena suelto. Lástima que un vehículo de más de $80,000 tenga este tipo de problemas. Por cierto, el automóvil (que realmente nos gusta) solo tiene 13,000 millas. Primer y último Audi, qué pena.

Presione hacia abajo el capó cuando esté cerrado. Si hay juego, ese puede ser el problema. Fue para el mío. Hay dos parachoques de plástico debajo del capó que se pueden ajustar para sujetar el capó con más fuerza contra su pestillo cuando está cerrado. Si desliza el collarín del parachoques hacia afuera, puede girar el parachoques en sentido contrario a las agujas del reloj para que se extienda un poco más lejos del capó. Si va demasiado lejos, el capó no se cerrará. No olvide deslizar el collarín hacia atrás para bloquearlo. Fácil de hacer. Funcionó para el mío.

El mismo problema aquí. Tengo un e-Tron 2021. Después de aproximadamente un año, el lado del conductor delantero comenzó a hacer un ruido de traqueteo que suena como si algo estuviera suelto en la suspensión. Solo se puede escuchar cuando se conduce por una carretera en mal estado (baches, etc.) Lo llevé al concesionario hace unos meses y dijeron que no pudieron encontrar nada. Lo que sea... es un arrendamiento, por lo que no será mi problema en 14 meses cuando lo devuelva. Les pedí que lo revisaran para tener documentado que les conté sobre el problema y no hicieron nada al respecto. Es obvio que algo no está bien, incluso mi esposa puede decir que algo suena suelto. Lástima que un vehículo de más de $80k+ tenga este tipo de problemas. Por cierto, el coche (que nos gusta mucho) solo tiene 13.000 millas. Primer y último Audi, una pena.
Finalmente, hoy mi concesionario me dijo que ahora han recibido un boletín de servicio técnico de la fábrica y ahora tienen una solución para el ruido de traqueteo/golpeteo, cita reservada para finales de mayo. Espero que se solucione...

Hola,

He encontrado este sitio útil ya que enumera los TSB para el Q4 e incluye algunos sobre problemas de suspensión. Otros vehículos están disponibles en este sitio.

El mismo problema en el cuarto trimestre de 2023 en el Reino Unido con 2.000 millas. Suena como algo que traquetea en el centro derecho del vehículo. Lo escucho cuando la ventanilla está bajada (los conductores se sientan a la derecha en el Reino Unido). No estoy seguro de si es la suspensión o los amortiguadores, pero quién sabe. A juzgar por el pésimo servicio al cliente de Audi, lo dejaré pasar por un tiempo. De todos modos, es un coche de alquiler y tengo que decir que nunca compraría uno.

Mi distribuidor me dijo hace 6 meses que no tienen una solución de fábrica, a pesar de que este archivo se encontró en Internet; dijeron que es solo para EE. UU. Pero finalmente lograron solucionarlo y dijeron que es el mismo problema y solución que en EE. UU. Así que supongo que pueden solucionarlo en el Reino Unido si pueden solucionarlo en Finlandia.

Tengo un traqueteo en la puerta del lado del conductor y ahora en el salpicadero del lado del conductor. Muchos problemas molestos que no he tenido en mis Audis anteriores. Muy decepcionante. Llevando al concesionario la semana que viene.

Tengo un traqueteo en la puerta del lado del conductor y ahora en el salpicadero del lado del conductor. Un montón de problemas molestos que no he tenido en mis Audis anteriores. Muy decepcionante. Llevándolo al concesionario la semana que viene.
Sí, molesto de verdad... Tuve el mismo traqueteo en la puerta del lado del pasajero izquierdo, pero Audi lo arregló sin problemas, como si ya lo supieran...

Mi ruido de traqueteo se ha resuelto y parece no estar relacionado con los otros problemas de este hilo. Resultó ser un guijarro que se había alojado encima del amortiguador, apoyado contra el trapecio. Una vez que obligué a Audi a admitir que podían oírlo (habían hecho pruebas en carretera con las ventanillas cerradas FFS), pusieron el vehículo en la plataforma de inspección y vieron el guijarro inmediatamente. Tuvieron el coche durante 5 días 🙄

Tengo el mismo problema, lo llevé al concesionario y proporcioné el TSB adjunto aquí. Dijeron que el TSB que proporcioné no se aplica al VIN de mi vehículo.
Ahora no sé qué hacer, planeo llevarlo a otro concesionario.
Las cuatro suspensiones de las ruedas deben revisarse después del envío a EE. UU. (¿relacionado con los espaciadores utilizados para el transporte?).
¡Mi Q4 e-tron 2023 tenía una tuerca suelta en la barra de extremo, la suspensión delantera izquierda causando traqueteo!

Como nuevo propietario de un VE, realmente lo estoy disfrutando hasta ahora. Sin embargo, tengo una preocupación y me gustaría preguntar si alguien con un Q4 de 2022 o 2023 está experimentando un ruido de traqueteo proveniente del lado delantero izquierdo del automóvil. No creo que sean los amortiguadores porque el ruido solo ocurre al pasar por baches o marcadores de carretera, pero no por badenes. Me pregunto si se trata de una característica de diseño normal o si hay un problema real que deba abordarse.

Cualquier información es útil, gracias de antemano
Un traqueteo similar se corrigió apretando una tuerca suelta en la rótula de la suspensión delantera, lado del conductor......originalmente pasado por alto después del envío.

21 - 40 of 50 Posts