Audi e-tron Forum banner
101 - 120 of 190 Posts
Después de tener mi Q6 durante un mes y de tener problemas con las alertas de las funciones de seguridad y con la no carga del perfil de usuario en el MMI, finalmente recibí esta noche una notificación en la aplicación de que el coche necesita venir para una actualización, espero que todos estos problemas se resuelvan finalmente.

¿Audi proporciona un coche de cortesía mientras está allí?

Discussion starter · #102 ·
Después de tener mi Q6 durante un mes y tener problemas con las alertas de funciones de seguridad y sin cargar el perfil de usuario en MMI, finalmente recibí una notificación en la aplicación esta noche de que el coche necesita venir para una actualización, espero que todos estos problemas se resuelvan finalmente.

¿Audi proporciona un coche de cortesía mientras está en el taller?

View attachment 15186
Cuando llames para reservar, pide un coche de cortesía. No te vayas sin uno en caso de que tengas problemas. Es posible que tengas que esperar una semana más o menos para que puedan proporcionarte uno.

La actualización 3.01 es una importante actualización de software y requiere un conjunto de interacciones por parte de los técnicos mientras se realiza. A medida que pase el tiempo y las actualizaciones sean más confiables, eventualmente podrán hacer OTA. Como habrán visto, la actualización ha sido problemática para algunos automóviles, por lo que por ahora esta es la única ruta.

Solo las actualizaciones menores se realizan por OTA (MMI DB).
Se supone que recogeré mi coche el martes. El coche acaba de salir del barco. Parece que debería decirles que quiero la actualización 3.01 antes de aceptarlo. ¿Es correcto? Tengo un viaje de 150 millas para llevarlo a casa. ¿Alguna preocupación si aún no tiene la 3.01 para ese viaje? (Desafortunadamente, el concesionario en casa no pudo conseguir el coche adecuado para mí, así que tuve que salir de la ciudad.)

Discussion starter · #104 · (Edited)
Se supone que recogeré mi coche el martes. El coche acaba de salir del barco. Parece que debería decirles que quiero la actualización 3.01 antes de aceptarlo. ¿Es correcto? Tengo un viaje de 150 millas para llevarlo a casa. ¿Hay alguna preocupación si aún no tiene 3.01 para ese viaje? (Desafortunadamente, el concesionario en casa no pudo encontrar el coche adecuado para mí, así que tuve que salir de la ciudad.)
Dependiendo de cuándo el coche salió de fábrica, determinará qué versión de software tiene. Simplemente llame y pídales que se aseguren de que esté en el coche antes de la recogida para estar seguro. Ahorrará tener que llevar el coche de vuelta para una actualización posterior.

Dependiendo de cuándo el coche salió de fábrica, determinará qué versión de software tiene. Simplemente llame y pídales que se aseguren de que esté en el coche antes de la recogida para estar seguro. Evitará tener que llevar el coche de vuelta para una actualización posterior.
Gracias señor

Mi Q6 entró ayer para su actualización, me dijeron que sería para el día, luego a las 10 de la mañana dijeron que lo necesitaban durante la noche y posiblemente más tiempo. Me proporcionaron una oficina para la mañana y luego un coche de préstamo para ser justos. Esperando a ver cuándo vuelve, me dijeron que cada ECU de mi coche tendrá un nuevo software! No puedo esperar..... Me pregunto qué no funcionará ahora!
¿Qué actualización se está aplicando? Y yo también: ".Me pregunto qué no funcionará ahora!", pero espero que todo vaya bien esta vez :D :D

Mi coche se actualizó a finales de noviembre del año pasado, que fue la llamada a revisión 06XM. Recientemente, recibí un mensaje de que necesitaba volver a actualizar el coche. Me dijeron que la nueva acción de llamada a revisión es 06XL. Pregunté en qué consistía la actualización, pero el técnico de servicio solo pudo mencionar cosas genéricas. Mi coche se está actualizando ahora, espero que vaya más suave que los dos días de actualización en noviembre (Sí, sé que puede ser peor ;-) )
Mi coche ya está reservado en 3 semanas para la actualización 06XM que me salté en diciembre, así que tengo curiosidad por ver cómo va. Reservaron el coche por 2 días 'por experiencia' y me dan un coche de sustitución gratis…

Finalmente se muestra en mi aplicación hoy.

Cuando hablé con el técnico de Audi en el concesionario, cuando comencé a querer entender cuál era la actualización de software debido a la basura por la que muchos de nosotros hemos pasado, dijo que la razón principal es resolver el problema de que el automóvil se bloquee solo y no sea accesible!!

Él dijo que había algunos otros puntos menores de mejora del software, pero nada más fundamental fue enumerado.

Discussion starter · #109 · (Edited)
Finalmente se muestra en mi aplicación hoy.

Cuando hablé con el técnico de Audi en el concesionario, cuando comencé a querer entender cuál era la actualización de software debido a la basura por la que muchos de nosotros hemos pasado, dijo que la razón principal es solucionar el problema de que el automóvil se bloquee solo y no sea accesible!!

Él dijo que había algunos otros puntos menores de mejora del software, pero no se enumeró nada más fundamental.
Eso es generalmente, las notas para eso me hacen reír " La actualización de software mejora algunas funciones que se intentaron entregar en 06XM "

Así que saben que fue una mala actualización, y mirando a través de los foros, las personas que han tenido la actualización 06XL todavía tienen problemas.

Si tiene una unidad de control defectuosa, o una que es menos receptiva para ser educado, entonces ninguna actualización solucionará los problemas.

Recibí la notificación a finales de la semana pasada para reservar para 06XM y la primera cita que tengo es el 25 de febrero (sin coche de cortesía ni recogida/devolución, habría sido más largo si los necesitara). Estoy desconcertado por los detalles de la numeración de la actualización, ya que 06XL se indica como más nuevo que 06XM y también hay 06XG (creo) en circulación.

Trabajo en TI y es completamente desconcertante por qué 06XL sería más nuevo que 06XM, lo que el sentido común diría que sigue en secuencia, y 06XG se enumeró como más nuevo nuevamente. ¿Está confirmado que 06XM no es el más nuevo?

Además, ¿por qué diablos Audi querría aplicar una actualización a mi coche que no es la más reciente?

Discussion starter · #111 ·
Recibí la notificación a finales de la semana pasada para reservar el 06XM y mi primera cita es el 25 de febrero (sin coche de cortesía ni recogida/devolución, sería más largo si los necesitara). Estoy desconcertado por los detalles de la numeración de la actualización, ya que 06XL se indica como más nuevo que 06XM y también hay 06XG (creo) en circulación.

Trabajo en TI y es completamente desconcertante por qué 06XL sería más nuevo que 06XM, lo que el sentido común diría que sigue en secuencia, y 06XG se enumeró nuevamente como más nuevo. ¿Está confirmado que 06XM no es el más nuevo?

Además, ¿por qué diablos Audi querría aplicar una actualización a mi coche que no es la más reciente?
La campaña 06XM es el software principal 03.01.00 /C, si tuviste esta actualización, entonces 06XL principalmente para solucionar problemas con el coche que bloquea a la gente.

Cuando el taller conecte/ingrese el número de chasis en Elsa Pro, le dará las actualizaciones apropiadas, no se preocupe.

En los EE. UU. también hay un 06XG que se refiere a problemas de bloqueo, publicado en los EE. UU. el 20 de diciembre. ¿Alguien ya lo ha recibido? El mío fue entregado la semana pasada en 3.01.00/C, aparentemente aplicado en el puerto ya que el coche fue producido en octubre del '24.

He estado fuera unos días y he vuelto con un trío de campañas de servicio en la App, 2 de las cuales ya se han llevado a cabo.

Attachments

Recibí la notificación a finales de la semana pasada para reservar para 06XM y mi primera cita es el 25 de febrero (sin coche de cortesía ni recogida/devolución; sería más largo si los necesitara). Me desconciertan los detalles de la numeración de la actualización, ya que 06XL se indica como más nuevo que 06XM y también hay 06XG (creo) en circulación.

Trabajo en informática y es completamente desconcertante por qué 06XL sería más nuevo que 06XM, lo que el sentido común diría que sigue en secuencia, y 06XG se enumeró de nuevo como más nuevo. ¿Está confirmado que 06XM no es el más nuevo?

Eso es un poco una broma. ¿Hay otro concesionario que puedas probar?

Acabo de llamar con respecto a mi coche y ofrecieron este jueves o cualquier día a partir de la semana que viene.

Discussion starter · #116 ·
En los EE. UU. también hay un 06XG que se refiere a problemas de bloqueo, publicado en los EE. UU. el 20 de diciembre. ¿Alguien ya lo ha recibido? El mío fue entregado la semana pasada con 3.01.00/C, aparentemente aplicado en el puerto ya que el coche fue producido en octubre del '24.
Parece que 06XG en los EE. UU. es similar a 06XL en este lado del estanque.

Discussion starter · #117 ·
Eso es un poco una broma - ¿Hay otro concesionario que puedas probar?

Acabo de llamar con respecto a mi coche y ofrecieron este jueves o cualquier día a partir de la semana que viene.
Pienso que los concesionarios locales están tan asustados de hacer actualizaciones en caso de que terminen con un coche atascado esperando piezas y usando uno de sus coches... leyendo foros, ahora parece que esta es una práctica común para tratar de no dar un coche de cortesía. Aunque Audi tiene un acuerdo central con Enterprise...

parece que 06XG en los EE. UU. es similar a 06XL en este lado del estanque.
Puede que sea hora de solo "arreglar lo que está roto". Tradicionalmente, estoy acostumbrado a que los concesionarios solo apliquen correcciones cuando tienes el problema, no a reemplazar lo que funciona. Hasta ahora (día 4) todo parece estar bien.

lol ¿estás sorprendido? Le dijeron a todo el mundo antes de Navidad que estaban en 3.01 incluso antes de tener la actualización.

¿Cómo está tu coche?
Hace poco que lo he conducido durante una quincena, así que no hay nada más que informar esta vez.
Me estoy poniendo al día aquí después de un tiempo en los Alpes. Parece que todavía se están descubriendo más errores. Realmente esperaba que la situación mejorara después de las actualizaciones.

101 - 120 of 190 Posts