Audi e-tron Forum banner

Desactivar modo taller

1 reading
593 views 3 replies 3 participants last post by  herebcs  
#1 ·
Tuve que llevar mi coche a un taller para reemplazar la luz central trasera rota y desde que me devolvieron el coche no puedo acceder a los datos de conducción de la aplicación myAudi. La opción está inactiva y se muestra un mensaje: “No puedes utilizar este servicio porque no tienes los derechos necesarios o se ha activado el modo taller”. ¿Hay alguna forma de desactivar el modo taller sin tener que volver al taller?

¡Gracias!

#2 ·
Tuve que llevar mi coche a un taller para reemplazar la luz central trasera rota y desde que me devolvieron el coche no puedo acceder a los datos de conducción desde la aplicación myAudi.
La opción está inactiva y se muestra un mensaje: “No puedes usar este servicio porque no tienes los derechos necesarios o se ha activado el modo taller”.
¿Hay alguna forma de desactivar el modo taller sin tener que volver al taller?

¡Gracias!
Tengo el mismo problema pero mi coche no ha ido al taller; ha habido una actualización de la aplicación que sospecho que puede haber causado este problema.

#3 ·
Aquí también. Estaba bien pero ahora en gris. La aplicación de iOS se actualizó hace aproximadamente una semana y estoy seguro de haber mirado y que ha estado funcionando desde entonces, ya que solo 12 días y 600 millas recorridas, así que todavía estoy descubriendo qué afecta la eficiencia.

#4 ·
Lo mismo por aquí. Estaba bien pero ahora en gris. La aplicación de iOS se actualizó hace aproximadamente una semana y estoy seguro de que la miré y funcionó desde entonces, ya que solo tengo 12 días y 600 millas, así que todavía estoy descubriendo qué afecta la eficiencia.
Acabo de comprobarlo en la tablet Android de mi hija, también está en gris y la aplicación no se ha actualizado desde junio. Así que debe ser algún problema del servidor. ¿Lo único que no entiendo es por qué todavía funciona para la mayoría de la gente?