Audi e-tron Forum banner

Hilo de fotos de los propietarios del Audi e-tron GT Daytona Gray

77K views 159 replies 50 participants last post by  IUmid  
#1 ·
#3 ·
Je, como soy nuevo en este foro, voy a preguntar: supongo que quieres fotos reales de coches entregados, cuando sea que eso ocurra, ¿no más fotos del configurador? ;)
Bienvenido @drunkenspyder.

Sí, estos hilos de color son en última instancia para que los propietarios compartan fotos del mundo real de su e-tron GT.
¡Estoy deseando ver algunos de los tuyos!

#6 · (Edited)
Gracias por eso. Suena divertido. Pero esas ruedas, aunque quizás no estén disponibles en el Reino Unido, de hecho están disponibles en los EE. UU. en la versión que no es RS.
No hay problema y gracias, esa es una gran información. El configurador del Reino Unido en este momento solo tiene las opciones de 20 pulgadas en el GT y 21 en el RS (tengo que decir que me encantan las ruedas del demostrador, así que si estás en los EE. UU., en mi opinión tienes suerte). Mirando el configurador de EE. UU., son muy sutilmente diferentes con gris bicolor (también disponible en la versión RS del Reino Unido), mientras que los ejemplos en la demostración 'Vorsprung' aquí son ******. En general, un coche muy elegante y halo. Tengo que ahorrar los centavos aquí como piloto de aerolínea en licencia, pero espero pronto poder cambiar a EV.

#7 ·
¡Ja! Atrapaste mi contenido original incorrecto. [Estaba seguro de que esas 21 ruedas estaban disponibles para el GT no RS. Me equivoqué y simplemente no me corregí lo suficientemente rápido.:D]

Desde el otro lado del charco, Feliz 4 de julio, a veces llamado Día de la Traición en el Reino Unido. 🤣

Image

• Like
Reactions: ricchester
#8 · (Edited)
¡Ja! Te apoderaste de mi contenido original incorrecto. [Había pensado que esas 21 ruedas estaban disponibles para el GT no RS. Me equivoqué y no me corregí lo suficientemente rápido.:D]

Desde el otro lado del charco, ¡Feliz 4 de julio!, a veces llamado Día de la Traición en el Reino Unido. 🤣
No te preocupes :) , no te equivocas, ya que creo que están disponibles en el Prestige, para el que luego tienes que especificar el paquete Performance (no estoy seguro de si esto lo convierte en el RS o no, ya que parece variar según la región). La única diferencia que puedo ver es que las inserciones negras no están disponibles al otro lado del agua en los EE. UU. ¿La buena y vieja Audi, eh?

Sería bueno ver uno en Azul Navarra (el color de mi actual B9 S4, que me encanta).
2260

¡Feliz 4 de julio!, que tengas un gran día y todo lo mejor desde el Reino Unido (y)
2261

#59 ·
Aquí está el mío. Lo recibí hoy.
View attachment 2326 View attachment 2327
¡Hermoso! El mío será básicamente idéntico: Daytona con el paquete *****, las mismas ruedas. Estoy esperando la notificación de que ha llegado a Vancouver y será transportado a la isla de Vancouver para su entrega muy pronto. Lo espero en las próximas 3 semanas después de esperar casi 8 meses1

#22 ·
En los concesionarios locales hoy, para aquellos en el Reino Unido decepcionados con la elección de ruedas en el GT básico, estos se ven geniales en metal. He pedido este color / rueda exacto y me preocupaba que fuera de tamaño insuficiente, pero no lo es. Sin embargo, he optado por la parrilla del color de la carrocería.
View attachment 2342
View attachment 2343
Inicialmente opté por esta especificación exacta, pero cambié de opinión sobre el color y opté por el gris Kemora en su lugar. ¡El Daytona se ve impresionante, sin embargo!

#21 ·
Hice una cita en dos semanas para pintar las llantas de mi Daytona Grey GT con pintura en polvo ***** brillante. Debatiendo sobre pintar las pinzas de freno de ***** o posiblemente de rojo y abierto a sugerencias (el taller recomendó plata para las pinzas). Vi otro modelo Audi en otro foro en Daytona Grey hacer esto y se veía bastante bien. También me pondré un revestimiento cerámico la semana que viene (gratis para los miembros de AAA, no estoy seguro si solo a través de mi concesionario o de todos los Audi nuevos) y cristales tintados. Publicaré fotos una vez que esté completo.

#31 ·
¿Están pegadas sus matrículas? ya que no puedo ver ningún tornillo ni pernos de plástico, si es así, ¿con qué?
Sí, simplemente pegadas con algunas (muchas por si acaso) pegatinas de matrícula :)

#32 · (Edited)
Quería compartir fotos actualizadas de mi Daytona Grey ya que he realizado algunos cambios:
- Cambié el cromo por insignias y anillos ******
- Enlaces de descenso Ghost
Próximo: XPEL Stealth PPF en un par de semanas
(las fotos son de la página de IG de mi tienda local, de ahí las leyendas, ya que tienen mucha más calidad de la que puedo tomar)

#33 ·
Quería compartir fotos actualizadas de mi Daytona Grey ya que he realizado algunos cambios:
- Cambié el cromo por insignias y anillos ******
- Enlaces de descenso fantasma
Próximo: XPEL Stealth PPF en un par de semanas
(las fotos son de la página de IG de mi tienda local, de ahí los subtítulos, ya que son de mucha mayor calidad de lo que puedo tomar)
View attachment 3231 View attachment 3232 View attachment 3233
¿Cuánto bajan el coche los enlaces de descenso?

También estaría interesado en el PPF sigiloso una vez hecho, ya que estoy considerando aplicarlo a un GT ***** mythos.

#34 ·
Creo que no más de una pulgada, la tienda jugó un poco con eso para igualarlo todo, así que no estoy seguro de cuánto lo bajó exactamente. Es sutil pero le da un aspecto más deportivo y amenazante. Esencialmente, baja todos los niveles de la suspensión neumática ligeramente sin afectar la calidad de la conducción (aparte de estar atento a los baches en la carretera).

#37 ·
No más de una pulgada, creo, el taller jugó un poco con eso para igualarlo todo, así que no estoy seguro de cuánto lo bajó exactamente. Es sutil pero le da un aspecto más deportivo y amenazante. Esencialmente, baja ligeramente todos los niveles de la suspensión neumática sin afectar la calidad de conducción (aparte de estar atento a los baches en la carretera).
Hay otro hilo para la bajada del eTron SUV en estos foros que entra en algunos detalles muy buenos sobre cómo funcionan los GhostLinks, incluyendo algunos consejos sobre cómo instalarlos tú mismo:

#47 ·
Si quieres tener más control sobre la configuración, vi que algunas personas compraron esto:

Es más caro, pero puedes controlar la configuración a través de una aplicación en tu teléfono. Pensé en esto ya que puedes quitar todo el aire de la suspensión para una apariencia de coche de exhibición rebajado cuando está estacionado, pero los enlaces de descenso eran más simples y baratos.

#49 ·
Para tu información, para los enlaces de descenso, terminas con algo de espacio entre las ruedas y los pasos de rueda. Hoy instalé espaciadores de 15 mm, lo que ayudó, aquí está el antes y el después:
Antes: View attachment 3375

Después: View attachment 3376
Probablemente una razón obvia, pero ¿por qué obtienes espacio al bajar y cuánto los bajaste en comparación con los enlaces originales?

#56 ·
También acabo de llegar a casa. Debo decir que el Daytona es hermoso, estoy muy contento de haber elegido Daytona. Todavía no he visto Kemora, pero me preocupaba que no me gustara. Quería insignias negras, pero honestamente, estas funcionan bien. Se ven bien con las ruedas.

View attachment 3781

View attachment 3782
¡Felicidades!
Disfrútalo. Estás en California, así que no tienes nada de qué preocuparte. La ley del limón te protege si empiezas a tener alguno de los problemas que te han preocupado.